Acceder

Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

23 respuestas
Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa
Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa
Página
1 / 3
#1

Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

como sabeis las telecos estan obligadas por ley a tener un telefono gratuito para reclamaciones, pero en amena no estan dispuestos a que la ley les fastidie el lucrativo negocio del telefono 902, asi que para que te atiendan en el numero gratuito de reclamaciones antes tienes que llamar al 902 y entonces te dan un codigo que te pediran en el telefono gratuito, y para que no te sirva para otra vez ni se lo des a los amigos, lo cambian regularmente. http://www.lineas900.com/amena/ Código: 2638 Fecha: 30/11/2012 ( Gracias a Elisa) Ha dejado de funcionar. Código: 2610 Fecha: 11/03/2013 ( Gracias a Peter) Ha dejado de funcionar. Código: 2612 Fecha: 12/03/2013 ( Gracias a Sergio) Ha dejado de funcionar. Código: 2608 Fecha: 14/03/2013 ( Gracias a Ricardo) Ha dejado de funcionar. Código: 2604 Fecha: 28/03/2013 ( Gracias a Ricardo) Ha dejado de funcionar. Código: 2606 Fecha: 01/04/2013 ( Gracias a Luke) Ha dejado de funcionar. Código: 2602 Fecha: 04/04/2013 ( Gracias a Jose) Ha dejado de funcionar. Código: 2600 Fecha: 12/04/2013 ( Gracias a Cristina) Ha dejado de funcionar. Código: 2596 Fecha: 24/04/2013 ( Gracias a Luke) FUNCIONANDO !! Código: 2598 Fecha: 24/04/2013 ( Gracias a Luke) FUNCIONANDO !! Código: 2594 Fecha: 03/05/2013 ( Gracias a Luke) FUNCIONANDO !!

#2

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

Además, me di de alta porque vi bastante buena su oferta de 7€ (1000sms+1gb+1cent/minuto) y me han defraudado. Aparte de ir lento el internet, a los dos días me quedé sin 3g 2 días, ya no aguanté mas y lo di de baja (estaba en los 7 primeros días para desestimiento de contrato) y vi eso del 902 y que por cojones hay que llamar para desistir del contrato. Me di de baja via web y en una hora aparece SIN SERVICIO en el móvil. Como me quieran cobrar los 7€ en el banco, devuelvo el recibo...

#3

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

No sabía que sólo se podía hablar con atención al cliente de Amena desde un 902, me parece fatal. Gracias por compartirlo

#4

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

Buenos Días!!
Cuidado con Amena....he estado haciendo la portalidad de mi novia y han tardado 15 días con un montón de problemas para ello y cuando me dieron por fin de baja en la antigua compañía viendo q no me enviaban la tarjeta los llame y tras pasar por varios operadores los cuales me engañaron todos....me dijeron que habían cancelado la potabilidad. No daba crédito a lo que me estaban diciendo....es decir mi novia tras 10 años con el mismo número de teléfono está gente le habían perdido su número de teléfono....y no me daban solución...No se que hacer para denunciarlos....aun no me lo creo

#5

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

Amena es una compañia virtual por lo tanto siempre van a tener una calidad de servicio de datos inferior a las propietarias de las antenas, por mucho que sea 100% France Telecom, actualmente funcionan ya con un numero de atencion que no es 902, ahora es el 900900705 si mal no recuerdo, completamente gratuito, su servicio de atencion al cliente es lamentable (he trabajado alli) porque se mezclan las portas que vienen de via telefonica con las que vienen via web, por no decir que los que te atienden son comerciales de Orange que tambien recepcionan las llamadas de amena y como de amena no comisionas nada, en general, pasan del tema.
Es cierto que las compañias virtuales son mas baratas, pero ante la calidad del servicio que te proporcionan las tres grandes (si tocas con un buen profesional) no hay color.

#6

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

5 La calidad de servicio de datos es inferior a las propietarias? !!!!!.
Y en que te fundamentas para decir semejante afirmación?
Amena y Orange son la misma compañia, tecnológicamente hablando...Mismas antenas, igual fibra para enlazar, iguales ordenadores de servicio.
Simplemente son dos productos de FRANCE TELECOM, orientados a tarjets o tipos de consumidores diferentes.
(lo unico que te acepto es que me digas que la administración sea diferente, mas o menos desastrosa... aunque eso ya es más subjetivo y dependerá de quien le toque la china.
Pero por favor, no digamos barbaridades sobre caracteristicas técnicas de la teléfonia movil.

Por cierto, y para eliminiar suspicacias yo no soy usuario de France Telecom.

#7

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

Muchas gracias por compartirlo, El nolano.
Anda que te puedes fiar de alguien... con el bombo y platillo que le dieron a que ya tenían teléfono gratuito de atención al cliente.
Un saludo.

#8

Re: Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

No tengo la certeza de que lo hagan, pero técnicamente si eres capaz de diferenciar al cliente y es evidente que lo hacen, se puede aplicar calidad de servicio en función si perteneces a una compañía u otra y puedes establecer prioridades de uso, límites de ancho de banda, filtros personalizados, etc. Por lo tanto aunque compartan la misma infraestructura se puede dar el caso que dos clientes puedan tener rendimientos diferentes.