Acceder

¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

21 respuestas
¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?
1 suscriptores
¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?
Página
2 / 3
#11

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

Muy buen artículo.
Lo que no entiendo es por que se deja publicitar una velocidad máxima teórica a los operadores de telefonía. ¿No se supone que eso es publicidad engañosa?

#12

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

Gracias por la imagen.
Así que si vives a más de 1 km recibes un "churro" de velocidad, ¿no?

#13

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

No te engañan, fíjate que ponen HASTA..... por eso decía yo antes, que a veces contratar la tarifa de 12 mb o la de 20 te va a dar la misma velocidad, pero pagarás diferente.
Y de hecho no tiene mucho sentido contratar mucha velocidad, salvo que seas un "piratilla" compulsivo, porque para ver webs, y videos, con 6 mb es más que de sobras, la cuestión es que sean ESTABLES.
Es como lo de los megapíxeles de las cámaras de fotos y móviles... con 3,5 mpx tienes de sobras... con más lo único que logras es archivos muy pesados, y la única utilidad es si vas a imprimir posters o vallas publicitarias, para que no se note el pixelado, pero para sacar fotos tradicionales SOBRA.
Haz un experimento para internet la resolución máxima es 72ppp, entonces para que escaneas a 300 o 200, si solo vas a publicar en internet. No es necesario, salvo para casos especiales.
Una cámara con 10mpx lo que sí te servirá es que si amplias la foto, y la reamplias tendrás mucho detalle verás hasta los poros de tu piel ¿pero tiene sentido eso? no

#14

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

La verdad es que no necesito muchísima velocidad de internet, pero sí no quedarme tirada cuándo menos me lo espero. Aunque después de tu explicación me queda claro que es más importante la estabilidad que la cantidad.
Lo de los megapíxeles también me ha sorprendido, también tenía la impresión de que la nitidez de la imagen es mejor si la resolución es mayor. Estaba convencida de que a más resolución más claridad de imagen. Como ves, no soy excesivamente tecnológica...
¡Gracias por tus aclaraciones!

#15

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

Bueno a grandes rasgos es así, la imagen la verás mejor cuanta más resolución, pero no solo de la cámara sino de la pantalla en la que se muestre (de ahí las famosas pantallas retina), pero llega un punto que el ojo humano no es capaz de diferenciar, y la resolución por ejemplo con que ves en web es de 72ppp y nadie se queja.
Pues en internet igual, de que vale que tengas una conexión de 100mb, si el servidor al que te estás conectando para ver su web te está sirviendo a 256kb... o menos. Ya te digo que solo te tiene interés para las descargas y para servicios de tv online, pero con 6-10 mb vas sobrada. El resto e jugar a quien la tiene más grande...

Por cierto creo que por tu perfil andas por Barcelona, ahí tienes servicio de cable con...
https://www.adamo.es/

#16

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

¿Adamo? no lo conozco, voy a investigar. ¿Algún comentario al respecto? ¿Lo conoces de primera mano?