Acceder

Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

21 respuestas
Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar
Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar
Página
2 / 3
#9

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

Por ejemplo el wassup lo tengo configurado para que no descargue las imagenes por defecto y veo las que quiero.

La navegacion la hago por el Opera mini, que adapta las imagenes al telefono y comprime la informacion enviada. Actua como un puente entre la web y tu telefono (quienes navegan realmente son los servidores de Opera y a ti te transmiten el resultado) con lo que se ahorra algo de tarifa de datos y aunque lleve un poco de tiempo descomprimir la informacion al transmitirse menos compensa si tienes un movil decentillo, ademas que me gusta mas donde hay poca cobertura 3G y siempre se pueden desactivar las imagenes si la cobertura es pesima y lo que nos interesa es lo escrito.

Tengo mas de 200 aplicaciones en el telefono y ocupan unos 10 MB al mes en comprobaciones suyas, del SO y demas...

Por comodidad lo tengo configurado para que no pille 3G y consuma menos bateria y siempre anda con EDGE (2'75G a 384kbs) apenas le pongo wifi por vagueria salvo cuando instalo algo.
Consigo estirar la bateria de un SGII en unos 5 dias con un uso bastante moderado del movil, si juego me dura 1-2 dias.

Navegar navego poco la verdad.

#10

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

Pero alguien ha visto esta oferta publicitada?

#11

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

Yo lo he estado buscando en su web pero no lo he encontrado, aunque se anunciaba que esta nueva tarifa saldría hoy....

#12

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

Yo acabo de verlo en su pagina web.
http://www.movistar.es/, en primera plana.

#13

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

Este es el enlace a la pagina especifica http://www.ofertamovistar.es/Movistar/movistar-fusion-cero?tid=B0013COM&gclid=CPqQpI-o5rYCFcXItAodtVEAnw

Se confirma que no entra llamadas a moviles desde el fijo, y las llamadas desde el movil son todas ilimitadas a 0 ctms minuto, pero cobran el establecimiento unos 18 ctms, una buena opcion para quien hasta ahora solo tenia el adsl con menor velocidad por algo mas de 50€ que es lo que solian cobrar, ahora con esta oferta bajaria a 42 y entraria la opcion de llamadas a moviles desde el movil cobrando solo el establecimiento, y navegacion desde el movil si bien solo 100 mgb, repito una buena opcion para el que acostumbraba a realizar pocas llamadas y se ahorra algo con relacion simplemente a lo que pagaba por el adsl

Me gustaria que comentaseis por vuestra experiencia la mejor forma de contratar para evitar engaños que es muy frecuentes con estas operadoras, especialmente por telefono imagino que lo mejors era acudir a una tienda, y esperar que te toque alguien minimamente profesional

Saludos

#14

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

Todas mis experiencias de contratación por teléfono o a través de la web (no sólo en esta compañía) han sido un fracaso total.
Si lo realizas en un distribuidor sabes que si tienes que volver a reclamar algo vas a encontrar a la persona que te atendió, así lo de que no conste la tramitación es más difícil de decírtelo.

#15

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

Sí, lo ideal es ir a una tienda de movistar. Nosotros el año pasado cuando lanzaron el primer fusion lo intentamos por tfno varias veces no siendo capaces nunca. Al final tuvimos que ir a una tienda, hacer la pedazo de cola que había entonces y hacer allí el contrato, así te lo llevas en papel y si hay problemas vas a la tienda y listo.

En cuanto a esta tarifa alguno sabe si bajan la velocidad al superar los 100mb? Porque si no lo cobran aparte tiene buena pinta, yo tampoco uso 3g para que la batería dure más y entre whatsapp y google maps es en lo que la gasto, el resto desde casa por wifi

#16

Re: Movistar Fusion Cero, Nueva vuelta de tuerca de Movistar

No cobran mas, solo baja la velocidad una vez cubierta los megas que te dan a maxima velocidad, podrias decir si tienes experiencia si a la velocidad lenta sirve tambien si tienes interes en ver alguna pagina con poco peso, ver el correo o entrar en la del banco, lo digo por si sirve asi tambien para apañarse

En cuanto a lo de la tienda, si tienes razon, pero aparte del tiempo de espera tambien te puede tocar algun inepto que o no te hace mucho caso o te lia tambien, y si la unica diferencia a contratarlo online seria que te llevas el papel, lo digo por si tambien te dan en mano el moden y el terminal si deseas contratarlo con terminal incluido, o tampoco, te lo tendrian que enviar a casa, pues en ese caso no habria mucha diferencia

Por ultimo comenta si quieres si te dio algun problema la instalacion del moden y su puesta en marcha

Gracias y un saludo