Acceder

¡Ganada reclamación contra Orange!

60 respuestas
¡Ganada reclamación contra Orange!
4 suscriptores
¡Ganada reclamación contra Orange!
Página
3 / 9
#17

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Es alucinante... o sea, me cancelan la supuesta "deuda" de 160 euros a mi y por la misma cantidad le menten a mi marido en la ASNEF....

Efectivamente, son unos sinvergüenzas!!!

Espero que le saque de ahí la OMIC, pero aun así voy a denunciarles...ya me he enterado...tengo que poner una denuncia en la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Os lo cuento para que si alguien está en esta situación no se pierda como me ha pasado a mi, y sepa los pasos a dar con este atajo de mafiosos de Orange.

Saludos.

#19

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Me gustaria saber que hacer. Yo me di de baja les envie cartas con acuse de recibo fax... y nada no quisieron darme de baja me llamaban todo el tiempo y me amenazaban les decia que envie todo y nada
No se que hacer necesito que alguien me diga como librarme de estos impresentables

#20

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Hola,
Yo solo puedo decir que aconsejo a cualquiera que tenga problemas a reclamar ante la OMIC de su ciudad.Tardan, pero les ponen las pilas !!
Un saludo, suerte!

#21

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Yo ahora estoy en el mismo tema y con orange, Ellos no han cumplido nada de lo prometido y cada vez que he contactado conellos ya sea por telef movi, adsl o privado me dicen unas chorradas impresionante. Cuando he decidido cambiar de compañia me amenazan con las innumerables portabilidades y una facturas de escandalo . ¿Te ha costado mucho demandarlos?. Sara

#22

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Lo suyo es que lo denuncies en la AEPD. Aquí tienes el formulario. Les va a costar la torta un pan, les pondrán una multa de 50K€.

#23

Re: Yo tambien tengo problemas con una compañia de telefonia

Hola desde hace un mes me considero engañado por una compañia de telefonia en concreto jazztel una tarde en la sobremesa me llamaron de dicha compañia para que me cambiara a ellos despues de ofertarme con sus promociones me convencieron hice la portabilidad y espere que llegara TODO LO QUE HABIA CONTRATADO mi sorpresa llega cuando solo recibo los 2 router pues fueron dos lineas las que porte llamo a atencion al cliente me dicen que la oferta que me habian vendido no existia que lo sentian al decirle que dejaran todo como estaba osea que anularan todo me dicen que tendria que pagar 130€ por incunplimiento de contrato .PRESENTE UNA RECLAMACION al departamento de esta compañia y ahora tengo que esperar que conteste. escribir esto es para que no engañen mas estos chorizos y que dejen de molestarnos a la hora de la comida con esas llamadas .

#24

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Gracias por tu mensaje!!nosotros nos encontramos en la misma situacion,no paran de acosarnos por exactamente el mismo motivo,nos dieron de baja ellos sin avisar y estuvimos 15 dias sin linea y ADSLpor lo que tuvimos que contratar otra compañia,y no voy a contar más porque es exactamente el mismo caso.
Gracias de nuevo, nos has aportado un poco de luz en este calvario como tu bien dices.