Acceder

Ahorrar con MásMóvil

44 respuestas
Ahorrar con MásMóvil
Ahorrar con MásMóvil
Página
1 / 7
#1

Ahorrar con MásMóvil

veo que mucha gente se plantea en reducir lo que paga de móvil y se habla de OMVs pero hasta ahora nadie ha mencionado a MásMóvil... Llevo con ellos desde septiembre, con la "Tarifa Lider" y me alegro un montón porque de pagar 24€ con Movistar a los 3€ que pago con ellos ahora no hay color: Trae llamadas de 2,7cte el minuto + un bono de 150MB de datos por 2€ + IVA (2,42€) También tienen uno bono de datos de 300MB por 4€ (es raro el mes en que gasto más de 100MB por lo que tengo el de 2€) Lo recomiendo porque si llamas pagas y si no llamas no pagas... y la cuota base es solo la de los datos, 2€ una ganga Os dejo el enlace: http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider PD: Tienen también el plan amigo por el que si al daros de alta en la web, tienda o 1473, ponéis el número de teléfono de alguien que ya sea de MásMóvil os regalan 10€ de saldo... alecondiospues PD2: el que quiera una invitación para el plan amigo que me mande privado y le doy el número

#2

Re: Ahorrar con MásMóvil

ah, y lo más importante! No tiene permanencia!

#4

Re: Ahorrar con MásMóvil

upsss, no sabía que había un foro de MásMóvil, perdón

Como has llegado hasta el? yo solo veo los foros que aparecen en la barra superior! ¿?

Bancos
Depósitos
Fondos
Hipotecas
Seguros
Empresas
Fiscalidad
Consumo
Economía
Preferentes
Bolsa
Juego Bolsa

Siento la confusión

PD: Con vuestro permiso lo dejo por aquí, tal vez a alguien le sea útil

#5

Re: Ahorrar con MásMóvil

Arriba de la página, hacia tu izquierda hay una casilla "Buscar".

Saludos.

#7

Re: Ahorrar con MásMóvil

Muchas gracias por tu comentario, el índice de satisfacción en nuestros clientes supera el 90%, la gran mayoría de clientes que llegan vienen recomendados por clientes actuales. Un saludo y quedamos a tu disposición.

#8

Re: Ahorrar con MásMóvil

Sí, la verdad es que con esto de las OMVs desahogamos el bolsillo