Acceder

Recomendacion adsl mas movil

9 respuestas
Recomendacion adsl mas movil
Recomendacion adsl mas movil
Página
1 / 2
#1

Recomendacion adsl mas movil

A ver si alguien me dice de las tarifas de adsl más movil. Ahora lo tengo con movistar me hicieron una oferta de 38 y algo pero al final me cobran los 60 y pico. Les he reclamado ya 3 veces y no tengo contestación iré a consumo pero la verdad lo doy por perdido, así que conmigo no se van a reír y me voy a cambiar. Antes tenía el adsl con jazztel y la verdad contento, pero ¿no se como anda de cobertura en el movil?. ¿Me interesaría más un adsl y un teléfono movil aparte con otra compañia? Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Recomendacion adsl mas movil

Buenos días.
Te doy tres opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu situación.
*Jazztel Tiene una promoción en la que ofrece 30MB ADSL + llamadas a fijos nacionales + 100min en llamadas desde el móvil + 100MB para navegar desde el móvil por 19.95€/mes (más 14.95€ de mantenimiento de línea) hasta septiembre. Incluye gratis el router y no cobran nada por la portabilidad desde Movistar.
*Orange: Tiene una promoción que termina hoy. Si se contrata el ADSL a través de la web el precio durante el primer año es de 11.95€/mes (más 15€ de cuota mensual). Velocidad máxima 20MB. Incluye 1.000min/mes a móviles nacionales si eres cliente de Orange móvil, llamadas a fijos nacionales y 300min/mes a fijos internacionales (más 60 destinos). Permanencia de 1 año. En esta promoción el alta es gratuita. Router gratuito hasta el final del contrato.
*Ono: Tiene una oferta que incluye 12MB ADSL + 200min/mes desde el móvil + 200MB para navegar desde el móvil + llamadas a fijos nacionales gratis (desde el fijo) y 500min a móviles ono (desde el fijo) por 20.90€ el primer año
Espero que te sirva de ayuda

#3

Re: Recomendacion adsl mas movil

Hombre, depende delo que necesites, si hablas muchos minutos y/o si consumes datos con el móvil.... en Jazztel tienes una oferta que te incluye ADSl y móvil con 100 minutos y 100 megas por 19,95 mas IVA y línea fija.... no es que sea un chollazo pero tampoco está mal y pagarías menos que con timofónica.... Creo recordadr que ONO también tenía alguna oferta por el estilo pero no era tan interesante...

Además te das de alta a través del plan amigo te ahorrras 30 eurillos, aunque siendo excliente tendrías que poner el ADSL a nombre de otra persona...

#4

Re: Recomendacion adsl mas movil

Te me has adelantado bribona!!!! jejeje

#6

Re: Recomendacion adsl mas movil

Gracias a todos por contestar. Ya he dicho que yo estaba en jazztel hasta diciembre solo adsl y la verdad es que estaba contento, lo que no tenía era el móvil que lo tenía con movistar, no sábeis lo que me arrepiento. El problema que veo es que tal de cobertura en móvil tiene jazztel.
Por cierto todavía no se han dignado en contestar a las reclamaciones...es de una impotencia que si les tengo a mano no se lo que les hago. Son unos impresentables, es indignante.... y no sigo que me caliento.

#7

Re: Recomendacion adsl mas movil

Jazztel móvil utiliza la red de Orange, por lo que su cobertura es tan buena (o mala según el lugar) como la de esta operadora...

Por experiencia propia, en caso de reclamaciones a cualquier operadora, lo mejor es en la medida de lo posible hacerlo todo por escrito.... por ahorro de tiempo y por salud mental... lo peor que puedes hacer es desgañitarte por teléfono durante horas repitiéndole la misma historia a operadores que se pasan la pelota de uno a otro.

#8

Re: Recomendacion adsl mas movil

en pepephone 28 euros iva incluido, sin linea ni ostias.