Acceder

¿Terminal subvencionado en Orange?

10 respuestas
¿Terminal subvencionado en Orange?
¿Terminal subvencionado en Orange?
Página
1 / 2
#1

¿Terminal subvencionado en Orange?

Necesito un terminal nuevo y en mi compañía actual no me hacen ninguna promoción ni me dan ninguna facilidad para conseguir otro. He escuchado que orange tiene una promoción hasta fin de mes con un par de smartphones. ¿Sabeis de qué se trata? ¿En qué consiste exactamente? Y si es así, ¿me recomendais que me cambie a orange?

#2

Re: ¿Terminal subvencionado en Orange?

orange no subvenciona terminales, compara lo que te costaria el terminal libre y una buena tarifa con lo que te cobra orange por el "subvencionado" + el compromiso de consumo minimo por dos años y veras que la primera opcion siempre es mas beneficiosa.

#3

Re: ¿Terminal subvencionado en Orange?

Siempre he pensado que los terminales libres son muy caros. La verdad es que no me he parado a comparar el precio del teléfono libre con lo que acabas pagando cuando coges uno en "promoción" con alguna compañía.
Aunque teóricamente sí que deberían ser más baratos...

#4

Re: ¿Terminal subvencionado en Orange?

hubo una epoca en que se subvencionaban los terminales en todas las compañias, despues lo pagabas en llamadas caras, pero como no habia alternativas de llamadas mas baratas no tenias otro remedio, y si no cogias el telefono subvencionado mas bobo eras porque las llamadas te iban a costar igual de caras, pero eso termino hace 2 años, aunque algunas siguen diciendo que subvencionan los terminales, pero de eso nada.

hace unos dias lei en alguna parte lo que valia el iphone 5 subvencionado en las diferentes compañias y en todas andaba por 800 y 900 euros, libre creo que anda por los 600.

#5

Re: ¿Terminal subvencionado en Orange?

Cierto. Yo quería comprarme un Nokia, pero en Vodafone sumando el compromiso de permanencia al coste del aparato salía bastante más caro que comprándolo libre.

De todas formas no mienten: los teléfonos están subvencionados, otra cosa es que ahora seamos los consumidores quienes pagamos la subvención a las operadoras.

#6

Re: ¿Terminal subvencionado en Orange?

Yo también lo que hago es fijarme cuanto cuesta comprar el terminal que me interesa pero de prepago, y si me sale más barato pues lo compro así, la línea nueva pues la uso hasta acabar el saldo y luego la línea muere por inactividad, y mi línea habitual ya tiene nuevo móvil. Claro que la mayoría de los terminales que elijo son bastante básicos,que sean tribanda ó cuatribanda, llamadas, sms, bloqueo de teclado, opción de colocar en sim y/o terminal los datos, que pueda ponerlo en silencio, y que tenga alarma, y un diseño que me agrade, el resto de funciones por el uso que le doy no me interesan tanto.

#7

Re: ¿Terminal subvencionado en Orange?

Me sumo a lo que te dicen, los moviles que te "regalan" las compañias les acabas pagando muy caros.

Por cierto, cuando vayas a mirar los precios de moviles, echa un ojo en amazon.es a mi me sorprendio gratamente ver el movil que tenia pensado comprarme mas barato que en otras tiendas.

#8

Re: ¿Terminal subvencionado en Orange?

cierto, ahora es la tienda mas barata en moviles.