Acceder

En Vodafone se hacen los suecos con mi portabilidad a Jazztel

10 respuestas
En Vodafone se hacen los suecos con mi portabilidad a Jazztel
En Vodafone se hacen los suecos con mi portabilidad a Jazztel
Página
1 / 2
#1

En Vodafone se hacen los suecos con mi portabilidad a Jazztel

Hace mas de 20 días que solicité la promoción de Jazztel Fijo+ADSL+Movil por 19,95 al mes (mas cuota de línea, etc) portando el fijo con adsl de vodafone y el movil. El caso es que todavía no se ha producido la portabilidad. Llamé a Jazztel y me han dicho que Vodafone no contesta a sus solicitudes de portabilidad. He llamado a Vodafone y me han dicho que no saben nada pero que al no tener facturas pendientes ni permanencia, ellos no rechazarían la portabilidad. Volví a llamar a Jazztel y me comentan que lo van a volver a intentar pero que depende de Vodafone el "aprobar" la portabilidad. Cuánto tiempo tardásteis vosotros en hacer una portabilidad de fijo con adsl (o de todo: FIJO+ADSL+MOVIL como yo)? 20 días me parecen demasiados... Un saludo!

#2

Re: En Vodafone se hacen los suecos con mi portabilidad a Jazztel

Desde luego es demasiado. Me temo que vodafone aplica este tipo de tacticas muy poco eticas para intentar retenerte lo máximo posible, pero si no hay ningun motivo para el retraso o la negativa, es para denunciarles. Espero que tengas suerte y te lo solucionen lo antes posible.

Por cierto, espero que al pasarte a Jazztel hayas aprovechado el plan amigo para conseguir 30€ de descuento y luego cuando tengas el servicio activo solicites el descuento del 12%.

Un saludo.

#3

Re: En Vodafone se hacen los suecos con mi portabilidad a Jazztel

Gracias. Lo intentan todo y creo que esto es de lo mas ruin, porque parece que de momento no están obligados por ley a agilizar las portabilidades de ADSL.

Si que me he beneficiado de lo del plan amigo y lo del 12% me enteré gracias a este foro, ya tengo mi euro6000 lista para llamar y que me hagan el descuento... eso si cuando Robafone me de el beneplácito.

#4

Re: En Vodafone se hacen los suecos con mi portabilidad a Jazztel

Soy cliente ADSL Jazztel desde hace años y ahora estaría interesado en pasarme al móvil con ellos: 10 euros móvil e internet. Ahora tengo el móvil con Vodafone. ¿Sabéis si llamar a Jazztel desde otras operadoras es más caro?

#5

Re: En Vodafone se hacen los suecos con mi portabilidad a Jazztel

Si no me equivoco llamar a Jazztel no tiene un coste extra que a cualquier otra compañia.

Me suena de hace un tiempo que Movistar era el único que cobraba mas las llamadas a Yoigo (no se si sigue siendo asi o no) pero a Jazztel que o sepa se cobra como una llamada normal a cualquier operador.

Un saludo.

#6

Re: En Vodafone se hacen los suecos con mi portabilidad a Jazztel

Hola, ¿cómo va el tema?

Aunque tuvieras facturas pendientes o permanencia, no pueden rechazar una solicitud de portabilidad.

Además, según la ley, "el operador donante no se puede negar a ceder su numeración al nuevo operador", y "si el operador donante deniega la portabilidad, éste informará de las causas al operador receptor quien a su vez informará al solicitante." Es decir, las dos operadoras están mintiendo... Igual hasta están compinchadas...

Deberías poner una reclamación por escrito a Jazztel y enviarla por carta certificada, para que quede constancia.

Saludos

#7

Re: En Vodafone se hacen los suecos con mi portabilidad a Jazztel

Pídele a Jazztel que te pase por escrito ta solicitud de portabilidad realizada o, en su caso, el correspondiente número de referencia.

Lee tu contrato con Vodafone y ponte a escribir. Diríguete a donde diga en el contrato: coorreo electrónico, fax o domicilio postal. Acompaña la información de que dispongas de la portabilidad solicitada y manifesta tu desacuerdo. Que te quede constancia documental de todo lo que has hecho.

Como se supone que te darán una respuesta ramplona o ninguna. Haz una nueva portabilidad recogiendo documentación completa de la misma. Seguidamente te vuelves a dirigir a Vodafone poniendo en su conocimiento que has iniciado una nueva portabilidad (con detalle completo de la misma) y que es tu deseo que no se ponga por su parte ningún tipo de impedimento a la misma. Puedes dejar una amenaza velada para el supuesto en que decidan no atender tu petición. Siempre educadamente y sin perder las formas.

Si no cumplen o se hacen los locos camino de la CMT y a por ellos.

Siempre todo por escrito y con pruebas. Sólo se pierde el tiempo hablando con operadores una vez o a lo sumo dos. Suficiente para saber si hay voluntad de hacer las cosas o no la hay. A partir de ahí a escribir aunque fastidie. No se debe perder el tiempo con gente a la que le pagan sólo para entretener.

#8

Re: En Vodafone se hacen los suecos con mi portabilidad a Jazztel

La verdad es que 20 días no me parecen demasiados, creo que en este caso es bastante normal

Un saludo