Acceder

La mentira de MOVISTAR

30 respuestas
La mentira de MOVISTAR
La mentira de MOVISTAR
Página
1 / 4
#1

La mentira de MOVISTAR

Quiero compartir con todos mi caso que ya fue publicado en el foro de MOVISTAR. No doy nombre de otras compañias para que no piensen que vengo aqui pagada... mi recomendación es que, esten en la compañia que estén, tengan el problema que tengan, seguramente será menor que si deciden pasarse a FUSION! Yo lamento haberlo hecho! Lo de Movistar es impresentable. Me parece una injusticia que tantas empresas hayan sucumbido ante la crisis y que Movistar todavía siga siendo lider de mercado. Esta gente no lo merece, ESTAFAN AL CLIENTE! Antes que nada, a todo aquel que piense pasarse a Fusión primero que reflexione: * ¿Quiere quedarse sin servicio durante días y que no te den una respuesta? * ¿Quieren que, problablemente te dejen plantado para la instalación porque están sobrepasados? * ¿Quieren que la tan famosa fibra de la que hablan sea una mentira y que alcance un promedio de 40 megas con cable y un escaso 4 de promedio en WIFI? * ¿Quieren que, después de un mes, no tengan ni noticias de la portabilidad del móvil y que encima te digan que no tienen registro de esto cuando uno solicitó justamente el producto MOVISTAR FUSION? * ¿Quieren sentir la más profunda de las frustraciones e impotencias cuando llaman al 1004 y hablan con operador tras operador que lo único que hacen es hacerte perder el tiempo y tomarte el pelo por la falta de información? Si la mayoría de tus respuestas fueron un SI, entonces MOVISTAR FUSION es tu producto!!! De las cosas que más lamento es haberme pasado de compañia. * El 11 de diciembre realicé el cambio a FUSION. * El 26 me hicieron la portabilidad del FIJO sin haberme realizado la instalacion * El 27 me dejaron plantada en mi casa esperando al técnico y no realizaron la instalación. Ya llevaba 48 hs sin telefono ni internet. Llame infinidad de veces, nadie dio respuesta. Ese día reventé de impotencia. * El 28 se dignaron a llamarme para coordinar la instalación para el día siguiente. Llevaba 72 hs sin servicio. * El 29 instalaron el servicio (+ de 4 hs). Como la velocidad era málisima (fibra optica) tuvimos que volver a quedar el día 31 de diciembre. * El 31 volvieron. La velicidad mejoró pero a un escaso 40 con cable y en WIFI es peor que conectarse a la red gratuita de la ciudad de Barcelona. Cuando quiero usar internet en el telefono apago el WIFi y prefiero el 3G. * Hoy 8 de Enero llamé para preguntar en que estado está mi portabilidad de móvil y me dieron como respuesta que como tengo NIE en vez de DNI, no pueden ver la informacion en sistema y que tengo que ir a una oficina FISICA (¿?) porque no tienen constancia de la portabilidad de móvil.... (tengo mala memoria o yo contraté FUSION que incluye todo?) Hace exactamente 15 minutos estoy esperando que me atienda el departamento de BAJAS, pero por supuesto me tienen en espera con esa canción desesperante que ponen y nadie se digna a atender. Lo de esta compañia es muy fuerte. Yo sinceramente me siento impotente, sobre todo ante la falta de respuestas y frustración que te genera cada llamada al 1004. Quiero darme de baja, ojalá lo logre, pero esta vez lo tengo claro: iré a consumidor a que me ayuden. No quiero darles mi dinero, por la forma en la que me han tratado, no se lo merecen. Bendita la hora en que pensé en ahorrarme un dinerito.... como siempre me dijo mi padre (y que razón tenía): LO BARATO SALE CARO! Verónica Isola

#2

Re: La mentira de MOVISTAR

Supongo que lo mejor es que hagas una reclamación en la OCU ¿no? Mi novio está teniendo un problema similar con vodafone y es que al final son todos iguales. Creo que él intento hacer una queja a través del ministerio y todo eran complicaciones... Un saludo y suerte

#3

Re: La mentira de MOVISTAR

en lo que funciona muy bien movistar es en el tema de la facturacion, ya veras como te facturan desde que te diste de alta sin pasar ni un dia...

#4

Re: La mentira de MOVISTAR

la verdad es que pasa con todo, tratan mejor o le prometen todas las mejorias al futuro nuevo cliente, despues, una vez que ya eres cliente y te han enganchado a ellos, parece que se olvidan del compromiso que te han asegurado que tendrias, como consumidores obligados nos pasara con bastantes compañias... saludos y animos

#5

Re: La mentira de MOVISTAR

Trata de acercarte a una tienda Movistar. Será todo más fácil.

S2

#6

Re: La mentira de MOVISTAR

Buenas tardes,

Mira que soy Doña Quejas y me quejo y reclamo todo lo que veo injusto, pero tengo que reconocer que desde que contraté Movistar fusión estoy encantada. Ahora, también te digo que tengo la tarifa mínima, ya que aquí no llega la Fibra óptica ni de casualidad... Vamos, ciencia ficción.

Una multisim para el ipad y el móvil y marchando.

Ya digo, encantada. Y también digo, por ahora...

Si has de hacer una reclamación una de dos, o por escrito o en una tienda, porque del 1004, salvo honrosas excepciones, te puedes olvidar.

Un saludo cordial y ¡mucha suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: La mentira de MOVISTAR

Pues yo tengo contratado el Adsl con movistar, y me dijeron que me cobraban 19,90 euros al mes con llamadas a móviles. El operador me insistió cuarenta veces y me dijo que "tranquilo que no me iban a engañar". Iluso de mí, lo contraté y ahora me encuentro con que me cobran 24,90 al mes con llamadas a móviles o 19,90 sin llamadas. Osea que me han timado, porque claro, si te lo dicen una vez puede ser un error, pero 40 veces es una estafa. Que desprotegidos estamos los usarios, debería haber más controles y que pudieramos reclamar de manera más efectiva. Vosotros que creéis que debo hacer? Ir a la oficina de consumidores y poner una reclamación vale para algo? porque en movistar he reclamado 2 veces y encima de desestiman las reclamaciones. Me siento indignado, estafado y sin nada que nos ampare. Que me aconsejáis? Saludos y gracias.

#8

Re: La mentira de MOVISTAR

cambiate de compañía, lo de los engaños es intolerable