Acceder

Portátil, ultrabook...admito consejos!

9 respuestas
Portátil, ultrabook...admito consejos!
Portátil, ultrabook...admito consejos!
Página
1 / 2
#1

Portátil, ultrabook...admito consejos!

Hola! Voy a deshacerme de este PC desde el que escribo, rescatado casi del punto limpio y que me ha dado juego 5 años, gracias a ampliación de componentes vía desguace e-bay (40 € invertidos en 1GB de RAM DDR, tarjeta USB 2.0 y tarjeta gráfica NVIDIA 128MB.) Pongo todo esto para denunciar el desperdicio que se hace de PC's que van de sobra para exigencias noramales o domésticas. El caso es que por falta de espacio necesito un portátil o similar. Este lo pienso vender. Si es que me dan algo....Si eso lo dono a la ciencia. Agradezco consejos, marcas, tiendas...de PC's sobremesa todavía entiendo, de portátiles ni papa. Por lo que veo ahora están de moda los ultrabooks, por llo poco que vi me parecen ligeros pero un poco cortos de prestaciones respecto a los portátiles. Ah!, lo usaré en casa para postear aquí, para bajar alguna peli y verla en el sofá, para piratear el fútbol en Veetle, para jugar a juegos del 2004 y para tener las fotos y vídeos de la familia. Mil gracias!

#4

Re: Portátil, ultrabook...admito consejos!

Ahí hablan de modelos que son de gama muy alta, no busco tantas prestaciones, pero muchas gracias, no conocía los Mountain.

#5

Re: Portátil, ultrabook...admito consejos!

Gracias, no conocía esta opción. ¿Son fiables esos productos?, ?Cómo es el servicio post-venta?.

#6

Re: Portátil, ultrabook...admito consejos!

son tan fiables que si no te dijeran que son reparados te puedo asegurar que no te enteras.
La garantía es de 1 año como marca la ley para estos casos y en algunos casos te dan 2 sin problemas.
Simplemente guarda la factura por si pasase algo que es lo que hay que tener siempre para hacer uso de la garantía.
Ten por seguro que Sony y Apple no se mojan en vender las cosas con problemas, su imagen es lo primero.
Yo no me compro el coche nuevo tampoco nunca, y en mi familia desde hace 15 años que descubrimos los coches de flota... pues nadie compra nuevo, los coches están impecables, con garantía y con un precio de un 25-40% más baratos, y no tienen más de 3 años. Y en informática igual. Y tan pronto como descubra en móviles que alguna casa oficial se dedica a vender los "refurbished" me apunto.