Acceder

Jazztel acosadores

11 respuestas
Jazztel acosadores
Jazztel acosadores
Página
1 / 2
#1

Jazztel acosadores

Un día tuve la ocurrencia de consultar a través de la página web de Jazztel el nivel de cobertura que tenía mi línea de teléfono. Desde este aciago día me están acosando con llamadas a diario, incluído festivos, y a cualquier hora. Al principio, de forma educada les decía que no me interesaba sus servicios y que por favor no me llamaran más. Pero ni caso. Ahora cada vez que me llaman me desahogo a gusto y les dedico todo tipo de insultos e improperios, yo mismo me sorprendo de lo que puede llegar a salir de mi boca. Son unos HDLGP.

#2

Re: Jazztel acosadores

¿Conoces las listas Robinson?
https://www.listarobinson.es/default.asp
Ya no te molestará nadie que tu no quieras.

#3

Re: Jazztel acosadores

Muchas gracias
Desconocía esa lista, acabo de darme de alta.
He consultado y Jazztel no está dado de alta en esta lista, pero por lo menos me ahorro estar recibiendo publicidad de otras empresas que si estén dadas de alta.
Gracias de nuevo y saludos

#4

Re: Jazztel acosadores

Los de Jazztel son lo peor, a mi me despertaban de la siesta casi todos los días, opté por silenciar el teléfono.

#5

Re: Jazztel acosadores

He hecho una denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos, aunque mi credibilidad en la eficiencia de los organismos de control en España es prácticamente nula.

#6

Re: Jazztel acosadores

Yo me di de alta en la lista robinson y los acosadores de Jazztel han seguido llamando y molestando a todas horas, parece que ahora llaman menos pero de vez en cuando tengo una llamada dando por culo.
Saludos

#7

Re: Jazztel acosadores

Parece ser que han vuelto a la carga. Cada vez que me llaman y me dicen "[no se qué texto] jazztel [bla bla bla]" les corto en seco y les digo "No me interesa".

- pero ¿no quiere ahorrar nada de la factura de teléfono?
- No me interesa nada de Jazztel. Buenas tardes.
- Pero...
- No quiero nada de Jazztel. Buenas tardes.

Prefiero ser seco, cortante y educado a cagarme legítimamente en la madre que los ha parido. Prefiero perder 10 pavos todos los meses a contribuir a su crecimiento.

#8

Re: Jazztel acosadores

Hola Sasha, ¿por qué no quieres saber nada de Jazztel? ¿has tenido algún problema con ellos? es que voy a cambiarme de residencia y Jazztel es una de las opciones que consideraba para contratar línea de teléfono