Acceder

Vodafone Red y Base: Nuevas tarifas de Vodafone

18 respuestas
Vodafone Red y Base: Nuevas tarifas de Vodafone
Vodafone Red y Base: Nuevas tarifas de Vodafone
Página
1 / 3
#1

Vodafone Red y Base: Nuevas tarifas de Vodafone

Vodafone lanza la semana que viene las nuevas tarifas Red y Base dando un giro a su modelo comercial. La opción Red, en la que encontramos tres planes de precios distintos, incluirá llamadas y SMS ilimitados y grandes volúmenes de datos para navegar a alta velocidad con el móvil, estará disponible a partir de 35€ con compromiso de 24 meses de permanencia o a partir de 43€ si no se quiere firmar la permanencia. La opción Vodafone Base son tres tarifas con un menor coste para aquellos que hagan un uso más limitado de llamadas y de Internet. La más barata es la de 9 euros mensuales con compromiso de 24 meses de permanencia, llamadas a dos céntimos el minuto y 500MB de navegación. A continuación detallamos estas tarifas:

 

Además, está la posibilidad de contratar ADSL por 20 € al mes con la cuota de línea incluida o contratar sólo el fijo de Vodafone en casa por 10€. Las subvenciones en los smartphones terminan y a partir de ahora se comprarán a plazos. Dividen los terminales en distintas gamas y tendrán un precio en función de sus características.

 

#2

Re: Vodafone Red y Base: Nuevas tarifas de Vodafone

hola!!!!Tengo actualmente una tarifa @m con permanencia en esta tarifa 24 meses, pues acabo de renovarla sacando un terminal. Alguien sabe si podré cambiar la tarifa @m a alguna de estas o tengo que estar 24 aun sin poder cambiarme??

#3

Re: Vodafone Red y Base: Nuevas tarifas de Vodafone

Hola! Según la información que ha sacado Vodafone hasta el momento los usuarios actuales de las tarifas por tallas podrán cambiarse a las nuevas tarifas que no tienen permanencia pagando la cuota adicional de 8 € al mes en el caso de las tarifas RED ó 5 € al mes con las tarifas Base. O sea, que en principio te puedes cambiar.Un saludo.

#5

Re: Vodafone Red y Base: Nuevas tarifas de Vodafone

¿Se mantiene el % de descuento si contratas otros productos tales como adsl movil? ¿habrá nuevas tarifas de adsl movil?

#6

Re: Vodafone Red y Base: Nuevas tarifas de Vodafone

Ya quitó una vez Vodafone la subvención de terminales y tuvo muchas pérdidas, por eso tuvo que volver a ponerla, pero sigue probando por si cae la breva.
http://codigodescuentovodafone.blogspot.com.es/

#7

Re: Vodafone Red y Base: Nuevas tarifas de Vodafone

Perdona Gamaliel pero no entiendo tú duda ¿a que te refieres exactamente con adsl móvil? El ADSL según ha publicado Vodafone tendrá un coste de 20 € al mes con la cuota de línea incluida y las tarifas para el móvil son las de la primera tabla

#8

Re: Vodafone Red y Base: Nuevas tarifas de Vodafone

Me refiero al intenet en el portatil mediante usb para los que estamos fuera de casa. Tengo la tarifa 5gb con descuento porque tambien tengo linea de movil. ¿se mantendrá estos descuentos, habrá algunos nuevos, etc?