Acceder

Hablando de "como ahorrar" con Telefonica.

12 respuestas
Hablando de "como ahorrar" con Telefonica.
Hablando de "como ahorrar" con Telefonica.
Página
1 / 2
#1

Hablando de "como ahorrar" con Telefonica.

Movistar anuncia para el 18 de Septiembre una modificación en las condiciones de aplicación del "consumo mínimo", que incluirá cada vez menos conceptos dentro de los 9 euros (más IVA) que Movistar requiere en sus contratos. A partir del 18 de septiembre, Movistar da otra vuelta de tuerca a sus clientes dejando fuera del consumo mínimo todas las llamadas efectuadas a Mi Favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub26, Maxi Ahorro 3 Números y todos los Planes Familiares. Estos módulos de ahorro se destinan casi exclusivamente a comunicaciones con otros clientes Movistar. Esta perjudicial modificación en las condiciones del contrato supone que los clientes con consumos bajos o medios que estuvieran optimizando las elevadas tarifas de Movistar con estos módulos de ahorro, probablemente sufrirán un notable incremento en su factura mensual. Puede darse la situación de que estos clientes "fieles" con muchas llamadas a otros abonados Movistar paguen más que si sus llamadas tuvieran como destinatario a otros operadores o simplemente se dieran de baja de estos módulos de ahorro (que posiblemente sea el objetivo último de Movistar, ya que se trata en muchos casos de productos descatalogados, pero muy interesantes para los consumidores). Noticia de la OCU.

#2

Re: Para ahorrar en teléfono móvil, cambia de operador

Este es uno de los temas que son fácilmente solucionables.

Afortunadamente existe libre competencia, y por lo tanto se puede migrar de Movistar a Vodafone (cuyo servicio es similar, o incluso mejor); o, para quien llame poco a los nuevos operadores como Simyo o Yoigo que funcionan bastante bien y son mucho más baratos sin planes de descuentos ni fórmulas complicadas.

#3

Re: Para ahorrar en teléfono móvil, cambia de operador

En nuestra familia nos hemos cambiado a simyo y nuestra factura ha disminuido considerablemente.
Sin problemas de cobertura y muy cómodo y claro el acceso a tus datos por internet.

#4

Re: Para ahorrar en teléfono móvil, cambia de operador

...Sin olvidar lo sencillo de sus tarifas.

Siempre cuesta lo mismo llames a quien llames y el único descuento es cuando llamas a alguien del mismo operador, así que si migráis varios en la familia os ahorráis una pasta tanto con Simyo, gratis los 10 primeros minutos (que el el que yo tengo también), como con Yoigo, una hora gratis al día; en ambos, sin incluir el establecimiento de llamada que es el negocio.

#5

Re: Para ahorrar en teléfono móvil, cambia de operador

Rafa te pregunto porque me parece interesante, cuando migras al operador nuevo Simyo o Yoigo, estos se encargan de todo, o tienes tú que darte de baja el el operador antiguo, gracias anticipadas.

#6

Re: Para ahorrar en teléfono móvil, cambia de operador

Con simyo al menos, ellos se encargan de todo... Incluso mantienes el número actual.

http://www.simyo.es/

La tarifa es 9 céntimos / minuto, y 0 c/m entre simyos los 10 primeros minutos de cada llamada.

Eso sí, todas pagan establecimiento de llamadas.

Con Yoigo es algo parecido.

#7

Re: supongo que se podra extinguir el contrato?

Pero este cambio es incumplimiento de contrato o nuevo contrato de ahi que puedas rechazarlo, y extinguir el contrato con movistar no?

si es asi yo me paso a targeta, ya que lo uso poquisimo y donde mas lo gasto es en el favorito y grupo5.

saludos

#8

Re: Para ahorrar en teléfono móvil, cambia de operador

Gracias nuevamente Rafael, en tiempos de crisis hay que gastar menos por lo mismo;-) Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22