Acceder

Agradecería sugerencias sobre impresoras Wi-Fi y, especialmente, Bluetooth <-> Ordenador Portatil

10 respuestas
Agradecería sugerencias sobre impresoras Wi-Fi y, especialmente, Bluetooth <-> Ordenador Portatil
Agradecería sugerencias sobre impresoras Wi-Fi y, especialmente, Bluetooth <-> Ordenador Portatil
Página
1 / 2
#1

Agradecería sugerencias sobre impresoras Wi-Fi y, especialmente, Bluetooth <-> Ordenador Portatil

Saludos! Me gustan las Canon Pixma MX350 y más aún la Canon Pixma MG5150 pero entiendo que ambas necesitan el adaptador BU-30(*) que cuesta casi tanto como la impresora. __________________________ (*)

Tipo de interfaz: PC / Mac USB de alta velocidad (puerto B): Bluetooth Ver2.0, velocidad máxima 1,44 Mbps (Opción, HCRP) (con unidad Bluetooth opcional BU-30) Tipo de interfaz: Otros: Bluetooth Ver2.0, velocidad máxima 1,44 Mbps (Opción, sólo JPEG, OPP, BIP) (con unidad Bluetooth opcional BU-30) Impresión de fotografías a través de PictBridge
#2

Re: Agradecería sugerencias sobre impresoras Wi-Fi y, especialmente, Bluetooth <-> Ordenador Portatil

Mi recomendacion sin lugar a duda es comprar una impresora con Wifi, pero que ya venga instalado. Te evitas compras separadas. Por ejemplo con una impresora con wifi, mediante google, puedo impmirun un documento desde mi casa y que se impima en la impresora del trabajo. Todo esto se ha tenido que configurar previamente.

Yo tengo una Epson Multifuncion con wifi y estoy muy contento, por si te sirve de ayuda.

Saludos

#3

Re: Agradecería sugerencias sobre impresoras Wi-Fi y, especialmente, Bluetooth <-> Ordenador Portatil

¿Podrías decirme qué modelo? A mi me gustan las HP porque los cabezales van en los cartuchos y no se estropean (esto me pasó con una Epson en la que se secó la tinta en los inyectores un verano hará doce o quince años; ignoro si esto aún ocurre)

#4

Re: Agradecería sugerencias sobre impresoras Wi-Fi y, especialmente, Bluetooth <-> Ordenador Portatil

Epson Stylus Office BX 610FW.

Yo co pro cartuchos originales dobles de negro..... Y la verdad es que la utilizo para todo, menos para fax y muy contento con todo. Recuerdo me ña compre por unos 150 euros..... Y no la he usado todos los dias laborables desde hace 1 año y perfecta.

Una vez tuve una HP y fatal.... Se comia los papeles de 2 en dos y al final a pesar del sat... No se recupero. Epson siempre me ba funcionado xe maravilla las 2 que he tenido. Para gustos los colores y la experiencia propia.

Saludos

#5

Re: Agradecería sugerencias sobre impresoras Wi-Fi y, especialmente, Bluetooth <-> Ordenador Portatil

Gracias. A mí, en cambio, mi HP Deskjet 940c no me ha dado problemas y en calidad borrador imprime bien, rápido y con poca tinta; antes tenía una EPSON Stylus 740 más rápida pero los cabezales de los inyectores un verano que estuve sin usarla.

Compro cartuchos compatibles que cuestan la cuarta parte y he imprimido mucho en b/n y en color pero no fotos con lo cual la diferencia que deja la tinta de los cartuchos compatibles no me importa.

#6

Re: Agradecería sugerencias sobre impresoras Wi-Fi y, especialmente, Bluetooth <-> Ordenador Portatil

Saludos!

Acabo de mirar la Epson Stylus Office BX525WD porque no encuentro la tuya. ¿Qué te parece?

Supongo que llevar un CD de instalación y el ya configurará el router (en mi caso un LinkSys WRT54G).

#7

Re: Agradecería sugerencias sobre impresoras Wi-Fi y, especialmente, Bluetooth <-> Ordenador Portatil

Se parece mucho a la mia pero sin Fax. La mia es http://www.epson.es/Tienda/Impresoras-y-multifunciones/Epson-Stylus-Office-BX610FW

Yo el Cd de instalacion lo use para configurar el programa de escaner creo recordar. El Wifi lo configure desde la propia impresora metiendo las correspondientes claves. Yo imprimo siempre por wifi y perfecto.

Saludos

#8

Re: Agradecería sugerencias sobre impresoras Wi-Fi y, especialmente, Bluetooth <-> Ordenador Portatil

¿Qué te parece ésta?

http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/67210/s_level/32120/s_product/DCPJ315WZX1

Características:

Impresora multifunción de tinta color A4
Impresora, copiadora y escáner plano color
Red inalámbrica
Impresión y escaneado directos a través de tarjetas de memoria
35 páginas por minuto en B/N
28 páginas por minuto en color
4 cartuchos de tinta individuales
Puede realizar 2 funciones de manera simultánea para mantener su productividad
Continúa trabajando temporalmente en monocromo si se agota uno o varios cartuchos de color

PVR 76 euros + impuestos

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica