Acceder

¿Que os parece este tablet?

13 respuestas
¿Que os parece este tablet?
¿Que os parece este tablet?
Página
1 / 2
#1

¿Que os parece este tablet?

Hola, estoy buscando un tablet, he visto este, la verdad es que no entiendo mucho, me podeis decir que os parece? Me gusta el de 7" mas que nada por el precio! Graciass http://www.linealpc.com/4-tablet-de-7

#2

Re: ¿Que os parece este tablet?

yo pillé una del mismo tipo y la he pulido, me quedo con mi samsung galaxy...al final lo barato sale caro.

#3

Re: ¿Que os parece este tablet?

Mi opnión refuta lo dicho por Igarcipu, prefiero pagar un poco más por un producto de marca conocida por lo siguiente:

1.Tienes el respaldo de una marca que te ofrece una garantía internacional, reparaciones,respuestos. En el caso de estas marcas traídas de china si se rompen pues la metes en el cajón y se acabó.
2.Los materiales en marcas conocidas como sus acabados son muy superiores a estas marcas chinas que no pasan en muchos casos controles de calidad.Esto va en la vida del aparato,de sus componentes y su estética.
3.Las marcas conocidas actualizan su software a menudo. Es fundamental para tener un aparato lo más actualizado posible. Éstas pues no lo sé seguro.

Como precio están muy bien las chinas de exportación pero hay que tener en cuenta estos detalles para no sentirse frustrados en la compra.

Yo me pillaría si quieres la de 7 pulgadas esta sin dudarlo bq davinci por un poco más (el precio oficial está en unos 200 euros pero tienes la opción de pillar productos de exposición con garantía de un año y con el respaldo de una firma española llamaba BQ, actualizaciones y apoyo técnico 24 horas que funciona muy bien. Además por correo la tienes en casa en 24 horas.Tiene una crítica muy buena.

http://store.bqreaders.com/tienda-outlet.html

La marca ha sacado un nuevo modelo de 7 pulgadas muy bien de precio:

http://store.bqreaders.com/tablets/pascal-lite-cap.html

Te aconsejaría probar en alguna tienda la pantalla de 7 pulgadas, para algunos es demasiado pequeña.

Por supuesto mínimo android 2.3 ya que soporta Flash player, los modelos anteriores son ya viejos.

En pantalla, capacitiva sobre resistiva (la primera la mueves con los dedos la otra con algún lapicito)

Mi último consejo, las tablets son aparatos que sirven para 4 cosas, no más. Yo no me gastaría más de 200 euros en uno ya que están evolucionando a un ritmo muy rápido y se te quedará obsoleta en casi nada.

Espero haberte ayudado.
S2

#4

Re: ¿Que os parece este tablet?

Para empezar esta muy bien.
Esa tienda no la conocia,parece que tienes buenos precios en portatiles,que es lo que a m me interesa.

#5

Re: ¿Que os parece este tablet?

Si no tienes prisa, yo me esperaría. Se espera que los cambios más significativos vengan para el 2012. Saldrá el 4.0 de Android y seguro que trae bastantes mejoras. Lo de ahora creo que todavía está en rodaje y lo mejor está por venir.

Saludos.

#7

Re: ¿Que os parece este tablet?

Yo no me pillaría el tablet sin haber trasteado un poco con este y con otros. Lo malo es que estas marcas no las ves físicamente en tiendas donde poder toquetearlos. A lo mejor empezando con según que modelo te hace mandar a android a tomar vientos, aunque lleve la última versión y tenga una pantalla muy grande. He visto algunos baratillos que no responden bien y sobre todo la pantalla da pena (resolución, brillo), parece que tengas cataratas (en la calidad de la pantalla se puede reducir muchísimo el precio). Sin quererlo he acabado con un Galaxy tab, un ipad 2 y un teléfono galaxy s, por eso solo ver algunos tablets encendidos ya me echan para atrás.

#8

Re: ¿Que os parece este tablet?

Lo suyo es comprarse un iPad 2 (es más barato que los android con prestaciones similares) y hacerle el jailbreak. Yo voy a ver si compro uno en ebay estos días ya que parece ser que este mes va a haber una ventana de tiempo para hacer jailbreak y no se sabe cuando se podrá volver a hacer.