Acceder

follon¡¡¡¡¡

5 respuestas
follon¡¡¡¡¡
Follon¡¡¡¡¡
#1

follon¡¡¡¡¡

hola amigo¡¡¡¡ya te escribi hace un tiempo sobre una rehipoteca de 55.000euros,que pedi con mi hermanito y su mujer.ahora la cosa parece que se esta agravando mas de lo que pensaba.resulta que mi hermanito tiene su hipoteca en ibercaja y debe en total 165.000euros,de los cuales yo soy avalista solidario de una ampliacion que hizo en la que yo firme con mi nomina 46.000euros..el caso es que me llego una carta de ibercaja en la que me ponia que se debia la cantidad de 380 euros y que me debia personar en el ibercaja..el caso es que mi hermanito no va a poder hacer los pagos y fue al ibercaja a hablar con el director para ver si el banco se podria quedar con el duplex,el director le dijo que no,pero que le iban ayudar a venderlo ellos.tambien hablaron de pagar durante 2 años los intereses ,mientras ponian ellos el duplex en venta en ibercaja.yo le dije a mi hermanito y si no se vende el duplex por lo que debes,no te puedes fiar del ibercaja..yo me persone en una inmobiliaria dela zona y me dijeron que ese duplex vale como mucho 160.000euros y esperate aver si se vende.¿cres que el ibercaja se lo va a vender en 2 años?¿si no se vende en 2 años,como va a pagar mi hermanito luego las demas letras?si no esta llegando a final de mes¡¡¡gracias¡¡¡¡graciass¡¡¡¡¡

#2

Re: follon¡¡¡¡¡

Hola de nuevo

!!! Que 'guay' es vivir en un 'duplex' !!!!

Ya te lo dijo Jexs71 hace dos años:

" ¿Has contemplado la opción de agarrar a tu hermano de los huevos hasta que pague y te saque del embrollo? Por que parece no merecerse otro trato."

Es el comentario 41 del hilo que iniciaste hace dos años y pico: https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/320180-prestamo-hipotecario

Y la cosa, aparentemente, está bastante peor pasado ese tiempo:

Antes, la situación era:

- Tienes una hipoteca con la BBK sobre tu vvda.
- Tú hermano y cuñada, hipoteca sobre su vvda en Ibercaja.
- A mayores, y con ánimo de echar un mano a tu hermano , accedes a constituir una 2ª hipoteca de 55.000 euros sobre tu vivienda, con la BBK, estando de titulares los tres.

Ahora comentas que avalas 46.000 € de ampliación de la hipoteca de tu hermano ¿Persiste la segunda hipoteca sobre tu casa, o se canceló con esta ampliación???

Si la salida es la venta del duplex, hacedlo, pero YA. Investiga ventas reales en la zona y aplica un 10 % de rebaja al precio más barato. Como no lo hagais vosotros, no espereis que lo haga la entidad.

Saludos ( y reconsidera aceptar el consejo de Jexs)

S2

#3

Re: follon¡¡¡¡¡

Maltijo, yo de mayor quiero ser tú! No se te escapa una.

#4

Re: follon¡¡¡¡¡

los 46.000euros son de la hipoteca de ibercaja que suman 170.000 euros lo que deban ahi.en la cual yo soy fiador de los 46000.euros.

#5

Re: follon¡¡¡¡¡

ssiii¡¡¡y encima mi hermano se cree que el banco se lo va a vender por lo que debe que son 170.000.