Acceder

¿Cual es la mejor hipoteca actualmente?

11 respuestas
¿Cual es la mejor hipoteca actualmente?
¿Cual es la mejor hipoteca actualmente?
Página
1 / 2
#1

¿Cual es la mejor hipoteca actualmente?

Hola. Estoy buscando hipoteca y mi situación es la siguiente:

- el precio de la vivienda es de 190.000 Euros.
- necesito 90.000 como máximo.
- ingresos netos mensuales: 1.500 Euros aprox.
- yo sería el único titular.
- no tengo otros préstamos.

Muchas gracias de antemano.

#2

¿Cual es la mejor hipoteca actualmente?

La que puedas pagar a la vez que duermes placidamente por las noches.

Saludos

#3

Re: ¿Cual es la mejor hipoteca actualmente?

Puedo pagarla y dormir a pierna suelta. La pregunta es, porque no parece que me haya explicado bien: ¿qué entidad ofrece mejores condiciones en hipotecas actualmente? Jexs71, puedo contratar un depósito de 100.000 Euros al 2%, porque los tengo. Pero también puedo buscar otra entidad que me ofrezca un 4%. Gracias y un saludo.

#4

Re: ¿Cual es la mejor hipoteca actualmente?

Si lo he entendido perfectamente pero es que ante semejante pregunta y sin mas datos (en qué trabajas, cobras a comisión, eres autónomo, el destino de la compra es vivienda habitual o alquiler, qué vinculaciones quieres/puedes contratar, eres propietario mas inmuebles, etc) es imposible contestar...aparte de que para cada caso hay un precio y no suele haber ofertas cerradas.

Y otra pregunta ¿cual crees que es un buen precio?

Me permito remitirte a:

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/976572-noticia-falaz

Saludos

#5

Re: ¿Cual es la mejor hipoteca actualmente?

Está claro que lo habías entendido, la idea de la pregunta era saber que entidad ofrece mejores hipotecas de forma genérica. Entiendo que depende de muchos factores. Sería para compra de vivienda habitual, podría domicilar nómina (sector salud) y recibos. No tengo propiedades inmobiliarias. Me gustaría tener las mínimas vinculaciones posibles, salvo que interesen porque bajen mucho el coste de la operación. Gracias por tú respuesta y por el enlace.

#6

Re: ¿Cual es la mejor hipoteca actualmente?

Como te dicen hipotecas habrá una o muchas en cada banco o ex-caja que visites... cual será mejor o peor dependerá de muchos factores. Ve a los bancos que trabajas habitualmente y a aquellos que te parezcan bien y el que mejor se adapte a lo que quieres pues adelante.

#7

Re: ¿Cual es la mejor hipoteca actualmente?

Aunque se que sera como rayar en el agua, permiteme darte mi punto de vista:
1: en los ultimos 2 años el costo de la vvda en españa ha bajado un 25%
2: la crisis recien se esta destapando y se esta develando la realidad tal y como es
asuminedo los costos politicos ( Papandreu pa la casa, ya se piensa que en vez de cambio de
gobierno se deberia formar uno de unidad nacional para enfrenter la tormenta)
3: ante lo anaterior, ¿no es dable esperar que la vvda baje un 50% mas en los proximos 2 años
4: ¿ es posible que dado lo anterior, la vvda que quieres por 190.000 auros, en dos años valga
130.000 euros y se te hayan esfumado 60.000 euros de tu capital
5: y porque no buscas una año, cotizas, desentierras, preguntas, quizas encontraras una vvda
en buen estado, de tu mediano gusto, por esos 90.000 euros que son tuyos y que te costado tanto ahorrar........ya con el tiempo y con ahorros de un año podras ir tranformarla en una vvda de todo tu gusto
6: no le deberas un puto peso al banco, la vvda es tuyo en un 100% y no estara sujeto a los vaivenes de la economia y a los cambios de tipos y euribor, que es seguro que se vendran por delante.........
7: no eches en saco roto este punto de vista

suerte........................

#8

Re: ¿Cual es la mejor hipoteca actualmente?

Te comento un caso concreto: firmamos hace poco en mi oficina una hipoteca cuyo diferencial ha acabado siendo un 0,5% mas bajo que el del producto estandar que ofertamos y con la mitade comisión de apertura. ¿Por qué? Por que la compra va por debajo del 80% del valor de tasación, por que el comprador ya tiene otra vivienda con poca hipoteca pendiente, por que tiene un trabajo fijo y buen sueldo...quiero decir que huyas de los genéricos y busques "un traje a medida" negociando, tu que puedes.

No hay mejor banco que otro si no mejores o peores clientes a la hora de llevarte un precio concreto.

Saludos