Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
22 / 65
#169

Re: Piso de protección oficial.

Gracias Gas.

#170

Re: Piso de protección oficial.

jejeje, entendido, es que estoy de los nervios esperando si me daran la hipoteca o no, y me van surgiendo dudillas y veo que por aqui hablais del tema y claro...si no pregunto exploto, pues que me lo dieran seria una alegria muy grande para mi, aunque sea a derecho de superficie por tiempo digamos de por vida, la mia y la de mi hijo, soluciona muchas cosas y con una hipoteca tan baja.. sino tal y como esta el mundo no voy a tener piso propio en la vida y va a tocar estar de alquiler pagando una fortuna por un piso usado, sin parquin y sin naa
muchas graciassss!!!

#171

Re: Piso de protección oficial.

Animo y veras como todo sale bien.

#172

Re: Piso de protección oficial.

Buenos dias a todos/as, era para hacer una consulta sobre los pisos de Roc Boronat, si en las habitaciones esta el hueco para los armarios (asi ponerlos empotrados), muchas gracias de antemano

#173

Re: Piso de protección oficial.

parece que algunos foreros vamos a ser vecinos jaja, a nosotros también nos ha tocado un piso de Roc boronat, estamos a la espera de que nos llame el promotor.. no lo hemos podido ir a ver pero sabemos que tiene dos habitaciones, si alguien lo ha ido a ver y ha hecho fotos le agradecería mucho que colgara alguna, ya que queremos ver los acabados y un poco los materiales por dentro.
gracias!

#174

Re: Piso de protección oficial.

Buenas, yo voy a verlo, si todo va bien, este viernes. a ver como son :) si puedo subiré algunas fotos.

#176

Re: Piso de protección oficial.

leire como llevas el tema con el banco ?