Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
17 / 65
#129

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Hola pues no se como esta el tema yo soy de la uh5 pero tengo una conocida de uh3 y esta como tu esperando al banco

#130

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Si, en roc boronat 108.
En septiembre nos llegó la carta conforme nos había tocado. Luego en Noviembre nos llegó la carta para la cita con el patronat. Yo tuve la cita con el patronat sobre el 20 de diciembre, donde te dan el contacto con el Banco para entablar la cita de la hipoteca, y ahora estoy ahí, esperando que me den la confirmación de si me conceden la hipoteca. Pudimos ver el piso en diciembre, y la verdad tiene buenos acabados, la cocina tiene muebles abajo y arriba.
La hipoteca hay que hacerla con Banca Cívica.
Por lo que nos dijeron, dicen que a partir de junio daran llaves.

Saludos y felicidades!

#131

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

directamente en el patronat? yo fuy allí y me dijeron que se pondria en contacto conmigo el promotor. Me enviaron una carta desde el patronat dicindo que cumpliamos con los requesitos y que en breve se pondria en contacto con nosotros el promotor. Y desde entonces no se nada. Cunado pudiste verlo? Como son? la verdad es que tengo un monton de preguntas :p.

#132

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Hola Gas! Para tener un poco de información he llamado a REGESA y nos han dicho que estaban preparando las cartas (que deberian llegar el jueves) para citarnos con el banco, ya que finalmente se hará la hipoteca con Santander...
Tambien comentaron que le fecha de entrega sería abril, por cuestiones de urbanismo y por ende, cuestiones del ayuntamiento...

Saludos a tod@s!!

#133

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

OK emandems muchas gracias por tu informacion se lo comunicare a la persona interesada

#134

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Perdona, se me habia olvidado que en septiembre tuvimos una pequeña cita pero con la oficina de habitatge creo, cerca de glories. Ahi nos dijeron que nos diria algo el promotor, dos meses mas tarde nos llego la carta para la cita de diciembre con el patronat y la visita del piso.

Los pisos la verdad que son bastante bien estructurados, a no se que te toque los de la punta que son un poco triangulares. Olvidate de terraza, los del lado de la calle roc boronat tienen un mini balcon que apenas caben 2 personas, en el otro lado solo son ventanas.

A nosotros nos ha tocado sin parquing, y mira que de 92 viviendas habian 85 con parquing... es mala suerte!

Cocina y salon hecho con sweet home 3d

Cocina y salon hecho con sweet home 3d

#135

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Hola, se ve bastante bien :). he llamado al patronat y me han dicho que mi expediente lo tienen allí y que segurametnte para febrero me diran para ir a verlo. Quie piso es el tuyo? yo pregunte a los obreros hace tiempo y me decian que la cocina era independiente del comedor. el que me ha tocado a mi es de 2 habitaciones y da al parking de detras. A ver si me llaman pronto que tengo ganas de verlo. No sabras si tienen trastero verdad?

Saludos

#136

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Buenas
El mio esta en el 5º piso de la escalera A y tb da al parquing de atras. Como no me ha tocado parquing creo que no tengo trastero, pero los que tienen parquing diria que sí tienen trastero, porque viendo los precios de los pisos con parquing (en la web) y los metros cuadrados que tienen los parquing... o meten 3 coches o es que tienen trastero.
Lo de la cocina depende del piso, hay algunos que esta separada del salon y otros que es el mismo ambiente. El mio tb es de 2 hab. Cuando hicimos la visita pudimos ver algun otro piso, ya que estaban las puertas abiertas, y los de 3 hab, las hab pequeñas son demasiado pequeñas...
Pero bueno, en general estan muy bien! Cuando lo veas me comentas a ver que te ha parecido!