Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
47 / 65
#369

Re: Piso de protección oficial.

Sigo tema endesa , me e acercado y la unica informacion que me an dado es que tienen de plazo asta el 6 JULIO para realizar la conexion eso no quiere decir que a finales del mes de mayo ya este conectada e realizado fotos a una obra que hay en la esquina con paseo sta coloma todo puede ser que sea esa la obra de la luz no e visto a ningun operario para preguntar si alguien pasa por hay y pregunta que lo comunique , pues de momento es como esta el tema

#370

Re: Piso de protección oficial.

Hola Gas72,
Gracias por toda la info....
Ahora si que estamos realmente asustados, como ya os comenté somos de los que pedimos el 20% y el dia 13/07/2012 nos caduca el prestamo... Tantas prisas por firmar...
Lo del tema de las ayudas, a nosotros Regesa solo nos enviaron la resolución de la generalitat, no sabiamos que tambien devieramos tener la del govierno central, mañana mismo preguntaré.

#371

Re: Piso de protección oficial.

zitraru,pero aun no has empezado a pagar el credito del 20%?

#372

Re: Piso de protección oficial.

Si que estara pagando los intereses de 20% desde julio 2011 el tema esta en que tendria que llamar a regesa y preguntar que en el caso que caduque el prestamo quien se va a hacer responsable de los gastos np es culpa de comprador el retraso

#373

Re: Piso de protección oficial.

Por cierto zitraru en que promocion estas uh-3 o uh-5 y que planta por que tienes que ser mas o menos de cuando yo firme el 27/06/11

#374

Re: Piso de protección oficial.

Yo firme el 21 de junio, y creo que esa obra de la foto es mas bien de teléfono o algo por el estilo...
La semana pasada llame a Regesa y me dijeron que firmaríamos a fiase de Mayo... Pero que será mas bien principios de Junio...

#375

Re: Piso de protección oficial.

Si, si estamos pagando los intereses del préstamo del 20%, es decir 265€ desde el dia 13/07/2011, no estamos amortizando nada de capital,en su dia hicimos números y no nos salia muy mal, teniendo en cuenta que en Enero firmábamos la hipoteca, pero si tenemos que volver a pagar los gastos de cancelación, apertura, notario, la broma nos saldrá por 4500€ en total, Hoy mismo llamaremos haber que nos dicen.
Somos de la promoción UH-5 Escalera C, planta 8

#376

Re: Piso de protección oficial.

Nosotros firmamos el 27 junio a ver si es verdad que nos lo entregan para principios de junio nosotros como maximo en un mes realizamos el traslado