Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
32 / 65
#249

Re: Piso de protección oficial.

Por cierto, hay que añadir dar de alta servicios+comunidad+ibi+basuras+600 euros anuales por seguro de hogar y vida... e imaginate que hay derramas de algun tipo....

#250

Re: Piso de protección oficial.

opiniones hay para todos los gustos, yo creo en mi caso, entrar en el piso seria una oportunidad unica que pueda llegar a tener, los pisos igual bajaran cada vez mas, pero no creo que te quede una hipoteca en menos de 400 mensuales, entre intereses y todo, muy mal tendria que estar el mundo, tengo un bebe y no creo que sea el unico que tenga, el piso es de 2 habitaciones, 57 metros, hoy lo he ido a ver y se me a hecho cortisimo, me sobran muebles,pero la verdad que con la opcion de poder devolverlo, creo que tambien se puede vender la cesion, y tambien ponerte a la espera de otro mientras estas en este, vamos que siempre estas a tiempo de cambiarte, quiza a la larga nos den la opcion de comprarlo por unos pocos miles de euros mas, y aunke tambien veo muchas pegas, no pienso en dejarlo pasar, vivo en un piso de alquiler de 720 euros el doble de grande y bastante antiguo, y hoy por hoy no me darian ninguna hipoteca al menos dentro de barcelona, y estrenar piso, con parquing a este precio no esta nada mal, me quedaria mas que contenta!!

#251

Re: Piso de protección oficial.

mi trastero es super pequeño, me lo imaginaba un poco mas grande, parece un nicho esta todo encementado, pero menos da una piedra.. intento subir foto

#252

Re: Piso de protección oficial.

no me deja, la foto ocupa mucho

#253

Re: Piso de protección oficial.

Hola, alguien podria darme informacion hacerca del vañlor de los pisos de roc boronat de tres habitaciones y si el banco te concede el 20% de la entrada con un credito personal..
aun no me ha llamado el constructor, y no se que banco me concederia la hipoteca,
Muchas garcias

#254

Re: Piso de protección oficial.

Leire con el programa xnview se puede reducir el tamaño de las fotos.

#255

Re: Piso de protección oficial.

y el banco que tal

#256

Re: Piso de protección oficial.

cuando tenga un hueco te digo como se reduce con el power poin es facilisimo