Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
24 / 65
#185

Re: Piso de protección oficial.

por cierto veo que tiene nombre la calle supongo que se lamara como esta en la placa lo de paseig torres i bages seria nombre de la obra

#186

Re: Piso de protección oficial.

pues ya nos dijeron que en abril,que a mi me iria de coña mas tarde para acabar el cole y empezar ahi.

#187

Re: Piso de protección oficial.

Que tal los pisos de roc boronat? Los materiales estan bien? Se sabe para cuando daran las llaves?

#188

Re: Piso de protección oficial.

hola futuro vecino, ya te ha llamado la promotora para ver el piso? Como ya hace 10 días que pusiste el post.

#189

Re: Piso de protección oficial.

Hola al parecer tenemos un lio de pisos en el mismo hilo los de torres i bages y los de roc boronat seria conveniente que los de roc boronat abrieran un hilo con su promocion para no causar malos entendidos ya que los de torres i bages estan apunto de entregarlos y toda la informacion es fundamental gracias

#190

Re: Piso de protección oficial.

opino lo mismo Gas,si no es un lio.

#191

Re: Piso de protección oficial.

yo postee aqui porque el primer post trata sobre el piso de roc boronat, lo que pasa que luego el tema derivo en otras promociones tanbien.. a mi No me molesta ver como se desarrollan otras promociones ya que asi tanbien tenemos una referncia del tiempo, condiciones, hipotecas y opiniones acerca del derecho a superficie.
Aun no me han llamado los promotores.. sigo esperando.

#192

Re: Piso de protección oficial.

Hola, Adjunto algunas fotos de la promoción de Roc Boronat.

vistas

vistas

comedor

comedor

pasillo

pasillo

sitio para la lavadora y secadora (una encima de otra)

sitio para la lavadora y secadora (una encima de otra)

cocina 1

cocina 1

cocina 2

cocina 2

habitación pequeña

habitación pequeña

habitación grande

habitación grande

sitio para el armario habitación grande

sitio para el armario habitación grande

baño

baño

terrado

terrado

patio interior

patio interior