Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
19 / 65
#145

Re: Piso de protección oficial.

El lunes voy a ver por segunda vez el mio ya subire fotos

#146

Re: Piso de protección oficial.

Que tal Gas,como esta todo?

#147

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Hola Runesword!
Perdona por la tardanza pero he estado liado estudiando, que ahora es época de examenes!

Tema de luces, en el salón eran apliques, en la cocina lamparas, en pasillo tb lampara y creo que todo lo demas apliques. En el baño no hay muebles, solo la pica, water, bañera y bidet depende del piso, hay con bidet y hay sin bidet.
El suelo es de granito, a ver si puedo adjuntarte una foto para que veas.

Aun sigo esperando que el banco nos de el visto bueno y nos de la hipoteca...

Un saludo!!!

Suelo

Suelo

#148

Re: Piso de protección oficial.

Hola Sarukan pues nada todo bien pero mas bien si entregaran ya las llaves , el piso esta acabado es mas ya no hay ni paletas lo que falta es urbanismo que acabe la calle y algunos permisos , la entrega sera para abril nos dijero marzo o abril pero que contemos con abril yo soy realista y cuento para mayo a sin si es antes sorpresa , ya contaras como te a ido

saludos

#149

Re: Piso de protección oficial.

Hola Gas pues es lo que tu dices,he ido hoy y ya esta todo hecho solo falta que nos arruinemos llenandolos,y esperar que nos den las ayudas y que el notario nos cobre en plan antisistema si no no podremos ni poner cortinas..........jejejejee

#151

Re: Piso de protección oficial.

buenas a todosss!! a mi tambien me a tocado la loteria en las casernas! regesa me a citado para el martes la primera visita supongo que la informativa, tengo mucha ilusion en el pisitoo supongo que como vosotros aunque yo voy un poco atrasada y estoy bastante nerviosa por el tema de la hipoteca, a ver si alguien tiene alguna idea de si me la concederian o no, pues actualmente yo cobro el paro y mi pareja tiene contrato fijo con un sueldo de 1100 x14 pagas, alguno de vosotro esta en situacion similar y os la han concedido? muchas gracias por las foticos y la informacion!!

#152

Re: Piso de protección oficial.

Hola leire te explico como explique en su dia de como funciona esto y felicidades , a ver la hipoteca 100% el bbva no te la da te explico , cuando nosotros entregamos los papeles y no la concedieron si no mal recuerdo lo que te hacia el bancos es el 80 % a un interes de protecion oficial si no me equivoco 1,25 + euribor y el 20% a un 2.5 % + euribor , osea te financia el 100% excepto el i.v.a , si te apruevan la hipoteca tienes que pagar el iva del 20% ejemplo valor piso 130.000 + iva 4% 135.200 € , bien el 20 % seria 26.000 € te lo facilita el banco , mas iva 1.040 € lo tienes que pagar tu y cuando escritures el banco te pagara 104.000 € y tu pagaras 4.160 € del iva , lo que tienes que tener preparado es el dinero de

el i.v.a que se suele pagar con la ayuda que te facilitan si entra en la promocion

2.500 € para el notario

300 € para el seguro de vida

espero averme explicado