Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
12 / 65
#89

Re: Piso de protección oficial.

Podriamos cambiar un poco de sol por un cajon,jejejej.
Por cierto Garupa al final os lo quedais?.
Nosotros el miercoles vamos a Regesa a pagar los 25.000 ,que pupitaaaaa.
Aun pienso donde tenderemos la ropa????????

#90

Re: Piso de protección oficial.

Hola Sarukan,
en principio no, porque tendríamos que hacer un cambio de todo lo que tenemos, y el sitio para tender es muy importante.... luego dar de alta todo como el gas, el agua y la luz, con sus respectivos contadores... sube todo 650€ aproximadamente. nos lo vamos a pensar muy detenida mente, ya os ire comentando...
saludos

#91

Re: Piso de protección oficial.

Bueno sarukan tienes que mirar las ventajas y desventajas , te oriento mas o menos lo que yo e analizado , hoy en dia que te toque un piso de protecion oficial es que te toque la loteria en la lista de reserva pueden aver unas 300 personas como minimo , el precio creo que si vas a mirar un piso nuevo por la zona con parquin trastero en tu puerta el METRO y AUTOBUSES para todas las direciones , justo en la entrada rodas seguro que no tiene el mismo precio , al igual que si buscas uno de 2ª mano no creo que se encuentre por menos de 200.000 € sin parking ni trastero aun asin tendras que añadir alguna reforma una seguro que es tuberias cocina y baño y ya que te pones lo arias todo nuevo calcula unos 30.000 € , sobre los muebles seguro que te cogen pero alguno te sobraria o te faltaria , sobre el alta de luz , gas y agua igual que estos te costaria lo mismo que no son 650 € son unos 300 € tengo a mi hermana que le an dado uno de protecion oficial y es lo que le a costado , bueno desventajas paredes de pladul te puedo decir que el 80% de pisos que se costruyen en barcelona son de pladul tengo un amigo carpintero que monta pisos y asin me lo confirma , para tender la ropa vale te pongo mi caso mi piso actual es un pricipal y no da el sol mi mujer y yo optamos por comprar una secadora y ole es lo mejor que icimos ya me diras que todo no se puede meter en la secadora vale nosotros tenemos pensado comprar un tendedero de los que se apollan en la bañera y creo que tema solucionado vale sobre gastos tienes que añadirle cuota comunidad 150 € trimestral mas o menos cosa que en uno de segunada mano seria mas o menos lo mismo claro sin añadir de que esten haciendo una guardiola para reparar la finca , añadir el seguro de vida unos 150 € anuales eso te lo ara el banco tanto uno nuevo como de 2ª mano , sobre los muebles nosotros tenemos que quitar y añadir algunos , bueno te e echo un resumen en global para que realices una valoracion luego cada uno sabe lo sullo , luego esta el tema de la hipoteca esta hipoteca va ayudada por la generalidat la cual es va facil de que el banco te la conceda , yo no se si teneis hijos o teneis planes de tener peoro yo tengo uno y es como otra hipoteca y no es lo mismo los 400 y pico de € a pagar que 700 € a pagar por uno de 2ª mano hay que tener en cuenta que en 25 años pueden pasar muchas cosas cambio de coche , cambio de muebles perdida de empleo no se esta hipoteca es menos que un arquiler y creo que vale la pena

#92

Re: Piso de protección oficial.

Gracia Gas, si nosotros lo tenemos claro,ya te he dicho que vamos el viernes afirmar,ya nos veremos en las reuniones de vecinos,jejejeej

#93

Re: Piso de protección oficial.

perdon sarukan me referia a garupa

#94

Re: Piso de protección oficial.

un favor Gas y Garupa alguno de los dos tomo las medidas desde el suelo al techo¿Gracias por adelantado

#95

Re: Piso de protección oficial.

Si mira la altura del suelo al techo es de 2,40 pero en cocina y baño bajan un poco

#96

Re: Piso de protección oficial.

Hola alguien se fijo si abian enchufes en el hueco de la lavadora , lavavajilla y frigorifico