España "Récord de DESAHUCIOS inmobiliarios " - CallejerosRespuestas: 14
España "Récord de DESAHUCIOS inmobiliarios " - Callejeros
Bueno por lo que se ve en este reportaje España ha batido el récord mundial de deshaucios diarios, es muy duro todo el reportaje... ¿cómo se ha llegado a esta situación?
http://www.youtube.com/watch?v=cKc54fV1Xr4&feature=player_embedded
Re: España "Récord de DESAHUCIOS inmobiliarios " - Callejeros
Tanta alegría a la hora de endeudarse, esto tenía que acabar pasando. Ahora la culpa es de los banqueros y los políticos, que culpa tienen, pero algo tendrá que ver la gente que pidió hipotecas descomunales siendo mileuristas, muchos ya tenían casa pagada.
Muchos deshacios, pero la gente no deja de comprar o alquilar pisos.
Más gente que será carne de cañón de deshaucio y deuda de por vida.
Me lo dices o me lo cuentas-
Y encima siguen viniendo con la misma canción de "por lo que me cuesta el alquiler, compro"...ni la gente quiere aprender ni nadie está interesado en enseñar. Saludos
Hombre,pues alguna de las dos opciones tendrán que hacer, o comprar o alquilar.
La vida no es de color de rosa y menos como la pintan. Todos los jóvenes desean independizarse pero no ahora creo que de siempre. Y las viviendas valen un dinero que al final son los padres o familiares quien pagan el pato, digo esto porque después estos hijos tienen familia y que no se queden en paro, porque muchos son los que estan y son muchos los familiares que estan pagando si pueden todo lo que necesitan, triste es que te llamen desahaciado.
|
MÁS LEÍDO
|