Acceder

La vergüenza de España

5 respuestas
La vergüenza de España
La vergüenza de España
#1

La vergüenza de España

pues resulta que un banco...caja...o si peor me lo pones, una financiera....llamada p.j. "casa juan", puede jugar con la salud de cualquier persona aplicando un suelo en tu escritura hipoteca, a saber (director de banco, notario, banco España...malas compañias)... aquí...en España...único lugar del mundo donde ocurre...y yo....pienso....porqué....porque soy español...no¡¡¡... porque soy extrenjero.. tampoco...Pero no tengo que pensar mucho....no vale la pena... son los señores de guante blanco.... y.....sin darle más vueltas de las que se dan a diario.....ahora entiendo a la gente que se le cruzan los cables y se carga a más de un hijo puta a tiro limpio...... Pero no p.j. a un etarra que puede matas a 25 personas y tu matandolo de ahora el entierro de esos 25, y no t ahoras el del etarra (k por otro lado no viene mal)., es que.....bien pensado..... es que son en cierta medida peores.... las CAJAS DE AHORROS, las parieron empresarios que ayudaban a los demás....Años más tarde se la quedaron unos politiquillos que tras exprimirlas ahora pretenden untarse... por no hablar de los sindicalistas, que son mariconas viciosas.... y sin otro particular.... demá.... més... vale?

#2

Re: La vergüenza de España

es que querido amigo mio amigo mio propio...Hemos llegado a un punto que en España (incluida Ctlñ... aggg) no se puede vivir mejor, que siendo un menda lerenda, un tikismiquien maricon., un tocapelotasssdel cuarto., zascandil contrapertuato,...a saber.... un pirata... que le den a Zapatero, a funcionarios ESPAÑOLES, quiero referirme a... Conselleres, Presidentes., Directores Generales., Subfusiles...digo..Subdirectores Generales., Auguaciles dueños del chorro de aguas., Choferes (antiguos mineros),y eh¡¡¡ aquí esos miembros dispensables, menos que horobles..., parciales..y amigos de sus amigos.... que porque no? están para mamar y sólo mamar....a la MIERDA.
PRIMERO.... TIRALOS A LA PUTA CALLE Y LUEGO YA HABLAREMOS....vamos a cualquier antro de cualquier ciudad de cualquier comunidad o pedazo de tierra., y nos encontramos con especies a exterminar.
^.D.-AJÑLFJAOFJQP`JOEFAOP`JE`QOJERÀQJFOP

#3

HRe: la vergüenza de España

esperemos....que las clausulas suelo desaparezcan. BBVA suelo 5%... y botin dormira bien....o dormira mal.... o dormira.... Y a mi que poyas me importa.... ¡¡¡BASTA YA¡¡..LADRONES, seguro que el dia de vuestro juicio final, hos sodomizan... sin que os guste....LADRONES AVALADOS POR EL BANCO ESPAÑA ESPAÑOL....Y Sin otro particular..me despido de vusotros. ciao

#4

Re: La vergüenza de España

Ya lo dijo Fernando Arrabal: Ha llegado el mineralismo.

#5

Re: La vergüenza de España

¿Seguro que lo de los suelos es un invento patrio?

Saludos

PDT: lo del tiro limpio también es muy propio de España...en concreto de la España mas negra que, espero, no defiendas.

#6

Re: HRe: la vergüenza de España

El error es tuyo. No debiste aceptar eso. A veces lo más conveniente es decir no, levantarse de la silla y salir por la puerta con las manos vacías.

Pero tienes dos alternativas:

1.- Buscar otra novia que te trate mejor.
2.- Amortizar lo más rápido posible.