Acceder

Dudas sobre Hipoteca

4 respuestas
Dudas sobre Hipoteca
Dudas sobre Hipoteca
#1

Dudas sobre Hipoteca

Hola

Me quiero comprar un piso nuevo del BBVA, he puesto a mi hijo de 19 años de co-propietario para poder pagar a 40 años, yo tengo 47 años y mi mujer 45 años.

¿Al pagar la hipoteca a 40 años no me pueden poner la hipoteca mas económica? si por estar mi hijo gracias a su edad se puede pagar a 40 años la pregunta es ¿si tambien habra digamos como una hipoteca joven que nos salga mas economica la mensualidad porque a nosotros nos lo ha hecho al 3,50 de interes y de 150.000, sale a 581€/mes durante 40 años, es que no se lo hemos preguntado al director porque queremos enterarnos antes por ustedes, para ir con ventaja y saber por donde van los tiros y diganme si el Santander tiene mejor interes que BBVA o algun otro banco que sea mejor.

muchas gracias y un saludo

#2

Re: Dudas sobre Hipoteca

Se me olvidaba tambien que dispongo de 90.000 en fondos de inversion en el bbva, ¿que maximas condiciones me podrian dar en la hipoteca arriba citada? puesto que no saben si me voy a llebar los fondos a otro lado, puesto que los acabo de heredar y no saben lo que voy a hacer, ni yo tampoco, porque los fondos me gustaria saber si es mejor ponerlo en depositos, porque yo lo tengo en bbva y no hay muchos riesgos, pero no gano casi nada. Me gustaria saber que bancos son los mejores para ponerlo en depositos o si es mejor ponerlo todo en 2 o 3 bancos y no todo en 1.

gracias

#3

Re: Dudas sobre Hipoteca

El hecho de que ya dispongas de fondos en BBVA va a estar a tu favor a la hora de negociar las condiciones de la hipoteca. De todos modos, por preguntar en otros bancos no pierdes nada.
En cuanto lo de hipoteca joven, supongo que al no ser directamente tu hijo el que contrata la hipoteca, creo que no os podréis favorecer de su edad en este caso.
Saludos

#4

Re: Dudas sobre Hipoteca

Hola , yo t explico mi caso y echas cuentas a ver que te parece .Tengola hipoteca con la kutxa ,con condiciones bastante malas y me queda lo siguiente :

Prestamo de 75.000 euros a 25 años = 365 euros Como suelen decir por aquì ,a patearse todos los bancos a ver que te ofrecen. Un saludo

#5

Re: Dudas sobre Hipoteca

Hola a todos

Gracias por las respuestas, como dicen me voy a patear todos los bancos haber cual me da mejor hipoteca. (ya os dire algo si eso)

un saludo y gracias