Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda por favor, que puedo hacer?

40 respuestas
Ayuda por favor, que puedo hacer?
Ayuda por favor, que puedo hacer?
Página
1 / 6
#1

Ayuda por favor, que puedo hacer?

Llevó algún tiempo visitando esta página y ahora me he animado para ver si alguien me echa un cable. Os cuento: resulta que íbamos a contratar una hipoteca para finanzar la construcción de una vivienda, el banco en cuestión: bancaja; actualmente Bankia. Tras un mes de gestiones y papeles, todo estaba correcto, incluso teníamos fecha en notaría para la firma. Dos días antes me llaman del banco para comentarme que no podemos firmar si mi cuenta está en negativos, dado que me había abierto una cuenta con ellos hacía poco y me habían cargado allí los 300 euros del gasto de tasación. Pues ese mismo día hago frente al pago, liquido la tasación y posteriormente me dicen que no me aceptan la hipoteca, que no la autorizan desde Madrid (soy de sevilla). Tampoco me pongo muy nervioso pensando que me devuelven los 300 euros de la tasación, ya que no el error no es mio sino de ellos, pero me dicen que NOOOOOOOOOOOOOOOO me la devuelven, que es un gasto mio.

En fin, estoy indignado, y no quisiera perder ese dinero. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano y cordial saludo de un indignado más.

#2

Re: Ayuda por favor, que puedo hacer?

Pedirles la tasación por si te sirve para solicitar hipoteca en otra entidad.

#3

Re: Ayuda por favor, que puedo hacer?

Es un dinero que has tirado directamente a la basura, lo siento.

#4

Re: Ayuda por favor, que puedo hacer?

total que estos cabrones se quedan con mis 300 pavos. Ya me avisaron que los bancos eran ladrones, pero nunca me dijeron que te roban a punta de pistola.

gracias por las respuestas

#5

Re: Ayuda por favor, que puedo hacer?

Hombre no te roban... han hecho una tasación encargándola en tu nombre... podrías también haberla encargado y pagado tu... si no te la han dado exigela y que esté la tasación a TU NOMBRE no a nombre del banco... así si sigues interesado en la operación te puede servir en otros bancos... si ya no estás interesado al menos tendrás algo que justifique tu gasto.

#6

Re: Ayuda por favor, que puedo hacer?

En el supuesto que la tasación esté realizada en nombre del BAnco, ¿cabría la posibilidad de reclamarla por ahí? ¿existe algún resquicio? No sinceramente esto no tiene solución?

Gracias de antemano

#7

Re: Ayuda por favor, que puedo hacer?

No, porque supongo que te hicieron firmar una orden de tasación, el problema es que no nos leemos lo que firmamos, si tienes copia de la orden o la pides (la copia) observarás que te dice que la tasación no es garantía de concesión, es un trámite necesario para estudiar su concesión, y dudo que fueran tan burros de no hacerte firmar la orden/encargo de tasación.

#8

Re: Ayuda por favor, que puedo hacer?

W. Petersen yo no firmé absolutamente nada. Me dijeron que tenían que hacer una tasación y ellos se encargaron de hacerlo todo. Yo no firmé nadaaaaaaaaaaa.

Que me recomiendas?