Acceder

Hipoteca extincion de condominios

9 respuestas
Hipoteca extincion de condominios
Hipoteca extincion de condominios
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca extincion de condominios

Si ella firma la extinción de condominio, firma el acuerdo, y el banco acepta las nuevas garantías, ella no puede reclamar nada. De ahí que las cosas se hagan bien y se salga de toda la operación con todas las de la ley. No sé si es una persona razonable y si habéis acabado medianamente bien, así las cosas son más fáciles. En algunos casos se nombra a un mediador (algun amigo común, un familiar serio, o alguien...) que intente organizar el tema con el menor coste emocional y económico para todos.

Suerte mutrax.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Hipoteca extincion de condominios

Extincion de condominio e hipoteca no tienen porque estar ligadas. El problema es que supongo que nadie quiere renunciar a la propiedad y seguir estando hipotecada.
En primer lugar el banco no tiene ninguna obligacion de quitar a tu novia de la hipoteca. Eso es algo que el decide. Asi que lo primero es ponerte a hablar con el banco y llegar a un acuerdo. Dependiendo de tu solvencia e ingresos aceptara o no. En este segundo caso deberas aportar mas garantias o avales. Pero ten claro que el banco tiene la sarten por el mango.