Acceder

Opinión sobre hipóteca Activa Plus de Activobank

2 respuestas
Opinión sobre hipóteca Activa Plus de Activobank
Opinión sobre hipóteca Activa Plus de Activobank
#1

Opinión sobre hipóteca Activa Plus de Activobank

Hola:

¿Alguien que haya contratado recientemente la hipóteca Activa Plus de Activobank me podría dar su opinión sobre ella? Por sus condiciones (Euribor + 0,49% con seguros de vida, hogar y nómina domiciliada, sin comisiones de apertura ni amortizaciones parciales o totales) estoy pensando seriamente contratarla, pero aún tengo algunas dudas.

En concreto me interesaría saber los precios y características de los seguros de vida y de hogar, así como los gastos de tramitación (tasación, notaría, etc.). También qué tal es la gestión de todo el proceso y atanción al cliente.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Opinión sobre hipóteca Activa Plus de Activobank

Hola Alkuraz!

estoy en ello yo también, si tu ya tienes esa información te agradeceria que me lo comunicases.

De momento estoy en fase "petitoria" y leiendo hilos

gracias

#3

Re: Opinión sobre hipóteca Activa Plus de Activobank

Hola:

Pues lo único que te puedo contar es lo que me contó a su vez otra persona que hizo la hipoteca con ellos:
https://www.rankia.com/hipotecas/15414-hipoteca-activa-plus-seguro-vida-activobank/opiniones/605674-activobank-0-35#comentario_731330

Pinta bien. Quizá la única pega es el precio del seguro de vida. A echar cuentas!! Yo aún no me he decidido...aún tengo algo de tiempo.

Saludos.