Acceder

¿Cuanto tarda Tinsa Tasaciones en darte una respuesta?

4 respuestas
¿Cuanto tarda Tinsa Tasaciones en darte una respuesta?
¿Cuanto tarda Tinsa Tasaciones en darte una respuesta?
#1

¿Cuanto tarda Tinsa Tasaciones en darte una respuesta?

hola a todos!!!Estamos esperando a que nos den una respuesta Tinsa tasadores sobre la vALORACION DE LA tasacon supongo,han tasado la que va a ser nuestra casa y la casa que nos va a hacer la de aval que es la de nuestros abuelos,entonces queremos saber cuanto tardaran en dar una respuesta sobre la tasacion para empezar cuanto antes el prestamo hipotecario .La que va a ser nuestra casa la tasaron este viernes pasado y la de los abuelos hoy lunes .....cuando tendremos una respuesta???tardaran mucho????gracias por leeerlo y a los que nos respondan muchas Gracias de verdad!!!!

#2

Re: ¿Cuanto tarda Tinsa Tasaciones en darte una respuesta?

Buenas,

yo te puedo indicar nuestra reciente experiencia. Solicitamos la tasación un viernes a mediodía, haciendo el ingreso correspondiente de provisión de fondos el lunes (dejamos pasar el fin de semana, vaya)y el martes por la mañana nos llamó la tasadora, yendo por la tarde a tasar. Ese viernes llamé yo a la sucursal correspondiente para ver como iba la tasación, y me indicaron que ya estaba aprobada y en curso. Al lunes siguiente me llamaron para indicarme a donde la debían enviar.

En nuestro caso fui yo quien envió a una empresa de mensajería para que lo recogieran y al día siguiente la tenía porque me interesaba ganar plazos.

Espero que os haya servido de ayuda nuestra experiencia.
Saludos!!

#3

Re: ¿Cuanto tarda Tinsa Tasaciones en darte una respuesta?

Nosotros hicimos el pago por transferencia tal que el jueves pasado,el mismo viernes nos llamo nuestro asesor 8el de la inmobiliaria)que iban a tasar lo que era nuestros piso este mismo viernes y que el lunes(por hoy)tasarian el de nuestros abuelos,de echo hoy lo han tasado quiero saber cuanto mas o menos tardarian por experiencia de mas gente por que nos corre prisa hacer ya la hipoteca y claro hasta que no este la tasacion pues no se puede ir al banco a firmar y demas....ojala estubiera para esta semana....muchas gracias por contestarme....espero que me respondais mas por que lo necesito GRACIAS!!! de antemano.

#4

Re: ¿Cuanto tarda Tinsa Tasaciones en darte una respuesta?

Hola,
A ver, a mi Tinsa me tasaron el nuevo piso el jueves 17 de marzo. El lunes me llamaron del banco que les faltaba la nota simple del parking (fallo mío, solicite la del piso y no pensé que el parking tiene un nº registral diferente). Se lo pasé el martes, y el jueves tenía el resultado.
Así que supongo que poder, podría estar en unos tres dias, pero por si acaso cuenta una semana. Yo creo que para el lunes que viene podrás tener el informe de tasación.

#5

Re: ¿Cuanto tarda Tinsa Tasaciones en darte una respuesta?

Tienen un plazo de una semana para contestarte si no hay ninguna coña/pega.
Lo normal es que emitan un adelanto en 3-4 días.

Saludos