Acceder

La clausula suelo ya no existe...ahora toca reclamar la devolucion

15 respuestas
La clausula suelo ya no existe...ahora toca reclamar la devolucion
La clausula suelo ya no existe...ahora toca reclamar la devolucion
Página
2 / 2
#9

Re: La clausula suelo ya no existe...ahora toca reclamar la devolucion

tengo la hipoteca en caja españa y todavia no he hecho ninguna acción. No sé si incorporarme a la demanda de adicae. Como no tengo formación ni opinión haré caso a Youbank y esperaré. pero ¿de momento debería poner una reclamación por escrito al banco? Si la sentencia de adicae saliese positiva ¿lo volvería a reclamar con efecto retroactivo al menos desde que lo reclamé por 1 vez? Sería algo así, no? Gracias por vuestras ayuda que para mi es más fundada que la mía para tomar una decisión

#10

Re: La clausula suelo ya no existe...ahora toca reclamar la devolucion

a mi me queda un recibo con suelo, los proximos ya serán por encima gracias a la subida del euribor. Al parecer el BBVA va a ampararse para negar las reclamaciones en que la clausula está firmada en escritura pública... pero bueno, marear la perdiz.

#11

Re: La clausula suelo ya no existe...ahora toca reclamar la devolucion

me extraña, que suelo te aplican?

#12

Re: La clausula suelo ya no existe...ahora toca reclamar la devolucion

0,75, y suelo de 2.25, con el diferencial incluido (que eso ya fue una batalla que gané)

#13

Re: La clausula suelo ya no existe...ahora toca reclamar la devolucion

Hola, seguro que el simulador funciona? He utilizado otros, y donde este me marca 500€ los demas me han dado la misma cantidad 5700€

#14

Re: La clausula suelo ya no existe...ahora toca reclamar la devolucion

Yo he apelado a la oferta vinculante con BBVA, la cual ni tengo, pero aun más grave, ellos tampoco.

#15

Re: La clausula suelo ya no existe...ahora toca reclamar la devolucion

Hola, yo tambien tengo hipoteca con el BBVA y tengo euribor mas 0,75, con suelo de 2,50, ¿alguien ha conseguido que se lo quiten?, un saludo

#16

Re: La clausula suelo ya no existe...ahora toca reclamar la devolucion

hola, muy interesante lo del suelo hipotecario. Yo lo tengo, desde hace dos años, en Caja Granada, hoy BMN. Puedo reclamarles que me bajen el suelo de 3,5 que me aplican??
gracias