Acceder

Gastos de uan hipoteca pequeñisima ¿abusibos?

18 respuestas
Gastos de uan hipoteca pequeñisima ¿abusibos?
Gastos de uan hipoteca pequeñisima ¿abusibos?
Página
2 / 3
#9

Re: Abusivo

Quizás sea así cajero, quizás pague mas dinero al final de la operación habría que hacer números pero miralo en la perspectiva que en la coyuntura actual en vez de pagar al mes 200 euros con un personal pagaré 70 de un hipotecario.Es ganar tiempo para seguir "peleando" hasta que la cosa cambie de rumbo.SALUDOS Y GRACIAS POR TU APUNTE

#10

Re: Abusivo

Si vas a tener problemas para pagar 200 euros al mes yo me plantearía hacerme una hipoteca ni que sea de esas cantidades. Explora lo del personal que te comenta Cajero por que los gastos son muchísimo menores y en este caso pesan un montón... eso o pelea el precio con el vendedor para evitar el prestamo.

#11

Re: Abusivo

Creo que es que le falta un 0 en los 140 mil, pq si la tasación es de 145.000 pedir y solo necesita 14 mil para que hipotecarse? Perdonad mi ignorancia supina, pero es que no le veo la ventaja a la hipoteca frente al prestamo personal (en ese importe).

#12

Re: Abusivo

entiendo tus dudas ektorx.Yo ya tengo mi correspondiente hipoteca que es pequeña.Me han tasado mi piso en 145000 euros y voy ha hacer una segunda hipoteca para refinanciar una deuda de 14000 euros.Ya se lo de los gastos,pero mi cuenta es cambiar un pago mensual de 300 euros (que puede ser un personal) de esta cuantía,por un pago de 70 euros de un hipoteca esa es la ventaja.Se que quizas este cambiando dinero por tiempo pero estoy en el "maravilloso" MUNDO DEL AUTONOMO.

#13

Re: Abusivo

kretan el tema no es de venta no existe ningun vendedor .El tema es de refinanciar una deuda que me "ahoga" con un pago mas pequeño al mes.Si los 200 les unes empleado,impuestos,gastos y tu sueldo cuesta mucho llegar a fin de mes.Te agradezco de todas formas tus consejos.GRACIAS

#14

Re: Abusivoi

Pues ojo por que entonces no es lo mismo que has contado al principio... ahora resulta que ya tienes una hipoteca y quieres una segunda para refinanciar, cosa no muy bien vista a día de hoy en la banca... así que casi mejor que expongas tu caso completo por que es posible incluso que no te ofrezcan eso. De todos modos también te podría salir más barato ampliar la hipoteca que ya tienes que constituir una segunda... etc

#15

Re: Abusivoi

KRETAN te invito que vuelvas a leer mi mensajes, el primero es que pido información sobre unos gastos nada mas.En ningún momento he cambiado nada ,ni he negado que tuviese una hipoteca,ni que vendiese nada, ni que hubiera ningún comprador,te agradezco lo de "ojo" a la misma vez que te lo recomiendo para ti cuando leas los mensajes de los demás.Lo de la ampliación tienes razón podría ser mas barato pero mi entidad no me da esa opcion supongo que las condiciones que tengo en dicha hipoteca no son demasiado ventajosas para mi banco.La banca si eres un cliente solvente,con patrimonio y que nunca as devuelto nada en los 10 años que llevas trabajando con ellos si te dan segunda hipoteca por que al fin al cabo viven de eso.Bueno no quiero ser pretencioso y hablar de toda la banca,te puedo hablar del mio pues ellos son los que me han propuesto lo de la segunda hipoteca.SALUDOS

#16

Re: Abusivoi

Una ampliación de 14.000 sobre tu hipoteca antigua no reduce los gastos, serían prácticamente los mismos que los de una segunda hipoteca ; además todo el concedido (el antiguo y los 14000 ) tendrían que tener las mismas condiciones, que seguramente serían las de ahora, supongo que peores que las antiguas.