Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Veis Viable esta Hipoteca

12 respuestas
Veis Viable esta Hipoteca
Veis Viable esta Hipoteca
Página
2 / 2
#9

Re: Veis Viable esta Hipoteca

Si estás viviendo de alquiler ¿por qué endeudarse hasta el más no poder?
Respeto tu decisión, pero creo que no hemos aprendido nada.
Saludos y suerte.

#10

Re: Veis Viable esta Hipoteca

Efectivamente,Krusty. En general, no se ha aprendido nada: ya hay por ahí ofertas con el lema "por qué alquilar si por un poco mas puede comprar".

Y, contra lo que muchos creen, igual da que les hagas las cuentas (no lo digo por quien abrió este hilo) y saques ratios o quieras hacer pensar en que la casa la venden vacía, impuestos, coche/s, hijo/s...al final, el suicidio es voluntario.

Saludos

#11

Re: Veis Viable esta Hipoteca

No es por desanimar, pero veo vuestra situación un poco justa. El hecho de que seáis fijos es un buen dato, pero aunque no sé en qué sector trabajáis, tanto en el sector público como en el privado en el momento actual existe cierta incertidumbre, por decirlo de alguna manera. Por muy buenas que sean las condiciones de la hipoteca que firmárais, no tendríais margen para el ahorro, ten muy en cuenta las cuentas que te han sacado los compañeros.
Lo de que "es buen momento para comprar", no sé si lo dices por la situación y previsiones del mercado inmobiliario o por vuestras posibilidades actuales. Si es por lo primero, no lo veo claro. Si es por lo segundo, tampoco.
Yo en tu situación me mantendría en alquiler y esperaría fundamentalmente a tener ahorros que te permitan por un lado tener un "colchón de seguridad" y por otro, al tener que financiar menos capital, conseguir mejores condiciones hipotecarias para no ir ahogado.
Un saludo

#12

Re: Veis Viable esta Hipoteca

Al primer traspiés carne de subasta.

El trapecio sin red se la pone dura a mucha gente.

#13

Re: Veis Viable esta Hipoteca

Y eso que aún estamos en crisis.
Cuando salgamos y pasen 2-3 años...a volver a repetir errores que nos lleven a la próxima.

Para que luego haya quien niegue la exitencia de ciclos o reniege de aquello de que "quien olvida su historia está condenado a repetirla"

Saludos