Acceder

Busco abogado

76 respuestas
Busco abogado
Busco abogado
Página
9 / 10
#65

Re: Busco abogado

Te pido perdón por mi autosuficiencia.

#66

Re: Busco abogado

Como tu digas... un abogado no sirve de nada, un paleta tampoco ni un ingeniero ni un banquero ni nadie... haztelo tu mismo hombre que seguro que te va muy bien... .pero no se que buscas abogados gratis?¿? Por que el título del tema es Busco Abogado.

#67

Re: Busco abogado

No, abogado especializado en derecho hipotecario, sobretodo conocedor de la ley de tasaciones de mi comunidad autónoma. Y a ser posible que vaya al 50% que esos son de los que van a ganar y sin miramientos.

#68

Re: Busco abogado

1. Deberías decir cual es tu CCAA.

2. Al 50% puede que vaya pero vamos trabajar gratis NI DE COÑA ningún abogado decente ni que luego se lleve un porcentaje trabajará de gratis, un mínimo (gane o pierda) te va a pasar.

3. Dirigete al colegio de abogados de donde tu vivas (hay muchos) y allí te facilitarán una lista.

#69

Re: Busco abogado

Joer se ve que no me sigues...Baleares..por lo demás ya me conozco los pasos ¿tengo que repetirte que el tema no es lo importante? lo importante es el debate. Yo ya haré lo que crea. El tema es real y las interpretaciones subjetivas. Quiero aprender debatiendo, eso es todo por eso no admito tonterias ni palabrerias no quiero aprender cosas falsas.

#71

Re: Busco abogado

Los bancos son empresas que rozan constantemente la ilegalidad avalados por grades equipos de chupatintas. Las tasadoras las habrá buenas o malas, pero muchas han cedido a las malas artes de los bancos incluso se ha permitido que las tasadoras sean propiedad de bancos. Mi familiar hace años que toda la familia piensa que es un cabrito, lo que pasa que yo me tuve que enterar a las bravas. Eso no me lo vas a descubrir tú. Por otro lado también he descubierto que 5s... es un tío de más o menos mis ideas y bastante riguroso y curioso a la vez y que tú eres de esas personas contrarias a todo que disfruta dando réplicas a todo aunque sea para amargar el día, lo que se llama un cenizo. Los cenizos ya sabes, lejos. Cierro hilo y pasa de mi.