Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPH o Euribor con vinculaciones ?

24 respuestas
IRPH o Euribor con vinculaciones ?
IRPH o Euribor con vinculaciones ?
Página
4 / 4
#25

Re: IRPH o Euribor con vinculaciones ?

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Por los que lo preguntaron, aquí tienes mas detalles de las ofertas:

- Son prestamos, no créditos.
- Es IRPH caja
- Nuestro nivel de endeudamiento con estas operaciones seria unos 25% de nuestros ingresos con un EURIBOR al 3%.

Ahora mismo me decantaria por el EURIBO para evitar que una moda de diferencial muy alto por culpa de la crisis dispare el IRPH. Si las cajas empiezan a dar hipotecas a EURIBOR+3 el IRPH se va a ir por las nubes.

Una otra caja nos a venido con una otra oferta:

- Primer año: 2.5% fijo
- Después: EURIBOR+1%
- Suelo de 2.5%
- Vinculaciones: nomina, tarjeta, seguro de hogar, seguro de vida, seguro de pago, plan de pensión o plan de ahorro.

A primera vista parece mejor, pero al parecer los seguros nos saldrían unos 50 euros mas cajas que es mas o menos lo que el diferencial mas bajo nos aria ganar con un EURIBOR al 6%.

Además nos hacen pagar el seguro de pago por 5 años a la apertura de la hipoteca (lo puede poner en la hipoteca pero me parece un timo).

No se que pensaran ustedes pero me parece que al fin no vale la pena, sin contar que esta caja no tiene muy buena fama.

Otra ves gracias por vuestra ayuda.