Acceder

Sobre esgravacion por alquiler de vivienda.

4 respuestas
Sobre esgravacion por alquiler de vivienda.
Sobre esgravacion por alquiler de vivienda.
#1

Sobre esgravacion por alquiler de vivienda.

Me voy a trabajar a Madrid donde vivire en alquiler.He encontrado un piso para alquiler y me dicen los dueños que NO me pueden dar factura oficial (para poder desgravar el alquiler) ya que el piso es de VPO.
Mi pregunta que puedo hacer en este caso?

GRACIAS por ayudarme.Saludos

#2

Re: Sobre esgravacion por alquiler de vivienda.

Buenas.
Mi fianza está depositada en la comunidad de madrid, y en el IRPF hay que poner el CIF del arrendatario. Supongo que luego eso se cotejara.
Lo siento pero creo que lo mejor es que busques otro arrendatario más legal.

#3

Re: Sobre esgravacion por alquiler de vivienda.

Tú verás lo que te compensa más, si ellos te lo dejan en buen precio, igual es bueno que te olvides de intentar la desgravación, pero como estes pagando precio de mercado y encima no te puedas desgravar, mejor busca otro alquiler más legal.

Un saludo

#4

Re: Sobre esgravacion por alquiler de vivienda.

Luego los malos somos los inquilinos. Nos meten a todos en el mismo saco y a dia de hoy inquilino es sinonimo de destrozo, de ocupa y de ignorantes vividores que tiran el dinero.
Pues mucho cuidado tambien con los arrendadores que hay cada "LISTO" suelto.....
La ley de arredamiento deberia de ser mucho mas dura y rapida, pero para ambas partes inquilinos y arrendatarios. Esto beneficiaria la bajada de los alquileres de forma notable.

#5

Re: Sobre esgravacion por alquiler de vivienda.

¿Esgravación?

Ahora en serio. Eso huele mal, a alquiler no declarado. Yo lo tengo declarado y depositada la fianza en CAM, y sin problemas. Es más, me interesa: para poder dormir tranquilo y si hago obras desgravarmelas junto con la comunidad de vecinos.

Si tienes alguna duda, mándame un privado.

Y Javivier60, hay de todo en ambos lados de la Viña del Señor, no te olvides.

Un saludo.