Acceder

Hipoteca de 138.000 euros

11 respuestas
Hipoteca de 138.000 euros
Hipoteca de 138.000 euros
Página
1 / 2
#1

Hipoteca de 138.000 euros

Buenas

Comentare mi caso con la mayor brevedad posible. Ante una pronta separación de mi mujer, tengo que comprar una vivienda para poder vivir. Ahora mismo vivo en Melilla, soy funcionario laboral de la Ciudad, con un contrato fijo indefinido y un sueldo limpio de 1700 euros. De ese sueldo no hay cargas, sería integro para mi nueva vida. El piso es nuevo de 62 metros y un solarium privado de 27 metros. Tasado en 162.000 euros y con un precio de 138.000 euros. Tengo ahorrados unos 20.000 euros, los cuales quería destinar a pagar los gastos de compra-venta y amueblar el piso (de Ikea) y tener algo de ahorros por lo que pueda venir. Mi pregunta sería si veis fiable la compra de este piso con mi sueldo y mis circunstancias.
Gracias

#2

Re: Hipoteca de 138.000 euros

Sí, completamente factible.

#3

Re: Hipoteca de 138.000 euros

hombre cajero se tendra que ver los años que tiene Jose, si tiene hijos o le tiene que pasar algo a la ex mujer. tampoco dice si ahora tiene piso a medias con la mujer, si queda de pagar de hipoteca,etc...

Imaginate que tiene 50 años y no tiene propiedades, tu le darias una hipoteca al 100%???

#4

Re: Hipoteca de 138.000 euros

Nacio en el 1978.

Con la información dada es completamente factible. Lo que no se puede pretender es que un forito sea una oficina de entidad financiera. Lo que hay que hacer es pasarse por el banco con documentación económica e intercambiar opiniones.

Además, sinceramente, en un foro no me voy a esforzar a calcular ratios de endeudamientos, analisis de cirbe y demás y dar orientaciones y etc etc. Para eso ya me pagan en mi banco y de momento Rankia no me paga.

#5

Re: Hipoteca de 138.000 euros

Esto lo hago por gusto. A algunos le interesan mis opiniones y respuestas y les sirven de orientación y valoran porque vienen de un profesional de la banca. Otros simplemente por eso las rechazan (Se creen que es un club antibancos o alguna zarandaja similar).

De todos modos, lo hago porque me apetece. No como servicio publico o desinteresado.

#6

Re: Hipoteca de 138.000 euros

Yo también lo veo factible que te puedan conceder la hipoteca. Un funcionario con esa buena nómina es muy interesante para cualquier entidad.

Suerte!

#7

Re: Hipoteca de 138.000 euros

Esta mañana he dado una vuelta por todos los bancos de la Ciudad. Empezando por el Santander, que solo me ofrecia el 70% a 20 años como máximo con un 3% mas euribor. Cajamar me ofrecía el 80% y con mejores condiciones. Banesto,me daba un 70% y una cantidad de vinculaciones bestiales. Al final he ido a BBVA donde tengo la nómina. Aquí con el precio de Tasación de la casa no me llegaba para llegar al total del precio de la vivienda. He apretado a la gente de la inmobiliaria y me ha subido el precio de la tasación y esta luchando por bajarme el precio de la vivienda para dejarlo en 132000 euros. En BBVA me piden lo típico en cuanto a vinculaciones, nómima,tres recibos, tarjeta, seguro de hogar y seguro de vida. A 35 años una letra de 445 euros, más el seguro de vida, que me ha dicho que serán unos 20 euros al mes. Esto me lo ha hecho en un calculo rápido.

Saludos

#8

Re: Hipoteca de 138.000 euros

Es cierto que no puse muchos datos, tengo 32 años para 33 en unos meses, no tengo hijos,nada que pasar a mi mujer, y el sueldo limpio de polvo y paja.