Acceder

Hipoteca de 138.000 euros

11 respuestas
Hipoteca de 138.000 euros
Hipoteca de 138.000 euros
Página
1 / 2
#1

Hipoteca de 138.000 euros

Buenas

Comentare mi caso con la mayor brevedad posible. Ante una pronta separación de mi mujer, tengo que comprar una vivienda para poder vivir. Ahora mismo vivo en Melilla, soy funcionario laboral de la Ciudad, con un contrato fijo indefinido y un sueldo limpio de 1700 euros. De ese sueldo no hay cargas, sería integro para mi nueva vida. El piso es nuevo de 62 metros y un solarium privado de 27 metros. Tasado en 162.000 euros y con un precio de 138.000 euros. Tengo ahorrados unos 20.000 euros, los cuales quería destinar a pagar los gastos de compra-venta y amueblar el piso (de Ikea) y tener algo de ahorros por lo que pueda venir. Mi pregunta sería si veis fiable la compra de este piso con mi sueldo y mis circunstancias.
Gracias

#2

Re: Hipoteca de 138.000 euros

Sí, completamente factible.

#3

Re: Hipoteca de 138.000 euros

hombre cajero se tendra que ver los años que tiene Jose, si tiene hijos o le tiene que pasar algo a la ex mujer. tampoco dice si ahora tiene piso a medias con la mujer, si queda de pagar de hipoteca,etc...

Imaginate que tiene 50 años y no tiene propiedades, tu le darias una hipoteca al 100%???

#4

Re: Hipoteca de 138.000 euros

Nacio en el 1978.

Con la información dada es completamente factible. Lo que no se puede pretender es que un forito sea una oficina de entidad financiera. Lo que hay que hacer es pasarse por el banco con documentación económica e intercambiar opiniones.

Además, sinceramente, en un foro no me voy a esforzar a calcular ratios de endeudamientos, analisis de cirbe y demás y dar orientaciones y etc etc. Para eso ya me pagan en mi banco y de momento Rankia no me paga.

#5

Re: Hipoteca de 138.000 euros