Acceder

Subasta prescribe?

1 respuesta
Subasta prescribe?
1 suscriptores
Subasta prescribe?
#1

Subasta prescribe?

Hola quería saver por qué tengo una vivienda en entró en subasta de BOE en año 2018 al 50 porciento pero no ubo poja y quería saber am pasado casi 7 años y no me a venido ninguna carta ni nada y saver si eso prescribe o sigue embargada por la seguridad social.si alguien me puede ayudar porfavor gracis 
#2

Re: Subasta prescribe?

 
¡Hola!

Entiendo tu preocupación y es comprensible que quieras aclarar esta situación. En cuanto a tu pregunta, el proceso de subasta puede variar dependiendo de varios factores, incluyendo las circunstancias específicas de tu caso.

En términos generales, si la subasta no tuvo éxito y no se vendió la vivienda, es posible que el proceso se haya detenido o suspendido temporalmente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los plazos y procedimientos legales pueden ser diferentes en cada caso.

Pidiendo una nota simple al Registro de la Propiedad puedes ver también si tu propiedad tiene algún tipo de carga o por el contrario tiene alguna anotación relativa al embargo que mencionas que esté caducada, o sigue vigente la deuda de la Seguridad Social.

Puedes hacer este trámite online de forma muy sencilla!

Te recomendaría que consultes directamente con un profesional legal o con la entidad correspondiente para obtener una respuesta más precisa y específica a tu situación. Ellos podrán revisar tu caso y proporcionarte la información necesaria sobre el estado actual de la vivienda y cualquier posible acción a seguir.

Espero que esta respuesta te sea útil y te deseo lo mejor para que resuelvas esta situación. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda!