Acceder

Parking para vehículos industriales

2 respuestas
Parking para vehículos industriales
Parking para vehículos industriales
#1

Parking para vehículos industriales

Hola, tengo un terreno rústico al lado de la carretera en el que me gustaría aparcar mis camiones. He ido al ayuntamiento para comentar si puedo asfaltar y ver como poner luz para poner unas luces y unas cámaras por si hay algún acto vandálico, pero ,me dice el ayuntamiento de la comunidad valenciana que es ilegal. Que en mi terreno no puedo hacer un parking para mis vehículos. ¿Existe alguna ley en la cual mi parking este en la legalidad y me puedan dar suministro de luz?
#2

Re: Parking para vehículos industriales

Eso depende del uso que prevea el plan urbanístico del municipio donde este ubicado ese terreno. Si ahora no lo admiten, la única forma, a parte de pleitear si hubiera base para ello, es intentar que modifiquen el plan urbanístico pero es muy lento aún si les convencieras. Y seguramente costoso.
#3

Re: Parking para vehículos industriales

Gracias, en mi municipio se hizo un plan urbanístico 1999 y se esta ejecutando en 2024. Si empiezo a litigar, con los tiempos que hay para los juicios y la rapidez de mi municipio, probablemente mis herederos vean esos frutos, por lo que no voy a hacer nada. Seguiré aparcando en sitios donde me roben el gasoil y las baterías, o pagaré multas por estacionar vehículos pesados donde esta prohibido.