Acceder

"VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

42 respuestas
"VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros
3 suscriptores
"VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros
Página
2 / 3
#16

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Tenemos un grupo de afectados, por si quieres unirte
#17

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Calcula +-5/6 meses en resolver y REZAR de que la estimen.
#18

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

A ver yo no entiendo mucho,pero creo que deberías de denunciarlo en el colegio de abogados donde se hizo la demanda.
#19

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

La denuncia se hace en el Colegio de Abogados de la provincia en la que se haya celebrado tu caso.
#20

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

 
La denuncia se hace en el Colegio de Abogados de la provincia en la que se haya celebrado tu caso.









 
#21

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

 
La denuncia se hace en el Colegio de Abogados de la provincia en la que se haya celebrado tu caso.









 

#22

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Hola, me interesa unirme al grupo, que tengo que hacer? 
Un saludo
#23

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Que te ha pasado a ti Franzz??
#24

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Yo hice la reclamación en enero de 2022 y hasta ahora no había tenido noticias, estoy preguntando y me dan largas, no se si he tenido juicio o no porque nadie me dice nada y no he tenido notificaciones desde entonces
#25

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Todos hemos pasado por esta fase y lo que hicimos fue:
PRimero solicitar nuestro expediente al procurador/a, si se niega o nos da largas acudir al juzgado o en el caso de tener dni electrónico lo podemos consultar en la carpeta jurídica online de nuestra comunidad. Allí veremos el estado de nuestros procesos y dependiendo del estado actuar de un modo u otro pero lo primero y principal es tener esa información que logicamente ADS no nos va a dar.
#26

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Buenas, he hablado con los dos procuradores y ninguno de los dos ha hecho nada a mi nombre, entiendo que son buenas noticias
#27

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Bueno, no lo se..en mi caso me decian lo mismo y luego me encontré con dos demandas presentadas y una de ellas era la primera duplicada enviada con dos dias de diferencia a otro juzgado...consecuencia..dos costas y dos juicios perdidos mas honorarios que luego me reclama el susodicho..una por haber presentado la demanda mal...4500€ y la segunda por cosa duplicar la primera...4500€ mas :) un chollo de hombre vamos
#28

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

No le pagues ni un duro, en la hoja de encargo ponía que no te cobraban
#29

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Eso al juzgado no le interesa...él presenta una demanda en tu nombre aportando una factura y diciendo que trs numerosos intentos de cobro fallidos por teléfono y al haber prestado unos servicios..no ha cobrado y listo...te llega la citación a casa:) Es abogado, tiene enchufe.Luego busca abogado para defenderte con la hoja de encargo y su publicidad pero los hu....ya te los toca
#30

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

somos 5 en el gupo a los que nos ha solicitado honorarios con la hoja de encargo y publicidad e todo gratis...él dice que los documentos que aportamos no tienen valor porque son facilmente manipulables:)