Acceder

Subasta del sareb

1 respuesta
Subasta del sareb
Subasta del sareb
#1

Subasta del sareb

Hola, hicimos una oferta a una vivienda del Sareb ofertada a través de una inmobiliaria que resultó ser la más alta.
La agencia ahora nos mete mucha prisa para formalizar un acuerdo de reserva con ellos.
Pensaba que una vez aceptada la oferta lo normal era un contrato de arras. Entiendo que un acuerdo con la agencia no debe ser exactamente lo mismo.
Por otro lado, en el documento nos dan 45 días para formalizar la compra. El banco me dice que como mínimo serán unos dos meses para los trámites. Si ellos se echan atrás solo me devuelven la señal. Si me echo yo la pierdo.
El de la agencia me da la sensación de que vende humo, le pido información por escrito de ciertas cuestiones importantes y me ignora. Sólo me dice que los plazos en subastas son estos y que si no los cumplo pasan a la siguiente oferta 
¿Alguna recomendación? Me planteo echarme atrás, tantas prisas no me dan buena espina.
Gracias
Un saludo 
#2

Re: Subasta del sareb

Estoy en la misma situación que tú. Me han enviado el contrato de arras confirmatorias del sareb y contando desde el día que lo he recibido me dan un plazo de 39 dias... En el banco me dicen q es casi imposible q dé tiempo y el de la inmobiliaria me dice q no me preocupe.. q entregue las arras y no le preocupe... Pero no me fio nada... Como acabó tu caso?