Acceder

Seguro por desperfectos del inmueble o impagos de alquiler - Inquilino

3 respuestas
Seguro por desperfectos del inmueble o impagos de alquiler - Inquilino
Seguro por desperfectos del inmueble o impagos de alquiler - Inquilino
#1

Seguro por desperfectos del inmueble o impagos de alquiler - Inquilino

Buenas. He oido que hay  seguros que cubren los daños que ocasione el inquilino al inmueble. 
No quiere irse del inmueble que hemos heredado, entró de okupa y a los 4 meses yo la pequeña de los hermanos, para que no destrozara el inmueble, le preparo un contrato por dos años de 200 euros, que al final los dos años de contrato han sido 7años. La abogada de Legalitas le mandó un burofax, se refleja que lo recibió. Se celebró juicio y me limitó la jueza a contestar con un si o un no, trato vejatorio. Dejé de contestar, deseando de salir de allí. Nadie me pidió el poder notarial de mi hermana, negando todos que lo tuviera. Pues después de 3 días en el juzgado con una pancarta, he conseguido en el Decanato que acepten el poder notarial. No se aún que pasará. Lo que creo es que son capaces de dejar la justicia a la inquilina en la casa, muy fuerte todo. No se de ningún seguro. Alguien puede informarme por favor? 
#2

Re: Seguro por desperfectos del inmueble o impagos de alquiler - Inquilino

Buenos días,  si es usted cliente de Legálitas, puede llamarnos por teléfono o abrir consulta a través de su área privada: 911 120 405. Si necesita ayuda legal, estaremos encantados de ayudarle. Un saludo
#3

Re: Seguro por desperfectos del inmueble o impagos de alquiler - Inquilino

Fuí cliente de legalitas 5 años. Ultimamente era difícil la comunicación, rescindi de la poliza. 
#4

Re: Seguro por desperfectos del inmueble o impagos de alquiler - Inquilino

Gracias por la información.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.