Acceder

Convocatoria junta a las 10 de la mañana - Comunidad de propietarios

2 respuestas
Convocatoria junta a las 10 de la mañana - Comunidad de propietarios
Convocatoria junta a las 10 de la mañana - Comunidad de propietarios
#1

Convocatoria junta a las 10 de la mañana - Comunidad de propietarios

 Buenos días. Nos han enviado una convocatoria de junta vecinal el martes a la tarde, y después, una rectificación porque un vecino ha pedido, al jueves a la mañana, a las 10. Es un dia laborable y en mi vivienda trabajamos, por lo que nos impide acudir.
Se ha pedido cambiarlo a otro día en horario de tarde, pero el administrador nos indica que se ha cambiado porque hay un vecino que así lo ha solicitado y que "igual" no se puede cambiar otra vez de día. ¿qué podemos hacer? se ha propuesto que vuelva a la fecha original también. ¿os ha pasado? gracias. 
#2

Re: Convocatoria junta a las 10 de la mañana - Comunidad de propietarios

Para empezar, quien convoca las juntas, incluyendo lugar, fecha y hora, es el presidente no el administrador.
En principio no es razonable el cambio que se hizo porque lo pida un vecino y encima para ponerla en una hora que no creo que se haya hecho en ninguna comunidad. Y menos si lo ha hecho el administrador.
Lo mejor es dirigirse al presidente, con todas las formalidades, para que restablezca la anterior convocatoria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Convocatoria junta a las 10 de la mañana - Comunidad de propietarios

Muchas gracias. Hemos solicitado el cambio a la original. El hecho de querer convocar a los vecinos un dia laborable por la mañana me parece... He mirado muchas actas de muchos años atrás (más de 20) y nunca se ha hecho por la mañana..