Acceder

Necesito una ayuda sobre una hipoteca

6 respuestas
Necesito una ayuda sobre una hipoteca
Necesito una ayuda sobre una hipoteca
#1

Necesito una ayuda sobre una hipoteca

Muy buenas. Necesitaría que alguien que entienda en el tema, me de su consejo, ya que yo no estoy muy puesto en el tema de los prestamos de hipotecas, y me encuentro bastante perdido...

Resulta que las condiciones que me ofrecen en la Caja Rural, son las siguientes:

-Necesito 50.000€.
-Comisión de apertura 0,5€
-Comisión de cancelación 0%
-Interés Euribor + 1,25%. Este interés bajaría a Euribor + 0,60%, si cumplo lo siguiente (domiciliar nómina, sacar un seguro de hogar, otro de vivienda, tener la tarjeta de crédito con ellos, y hacerme socio de la entidad, que son 60€ los cuales me devuelven cuando acabe la hipoteca)
-Interés mínimo 3%
-La cuota para un período de 15 años, me sale a 349€

¿¿¿Qué me decís???

En cajasol, para el mismo importe, me cobran de comisión de apertura un 1,5%, cancelación 0,5%, el interés de euribor + 1,25%, y el mínimo es de un 4,5%, además también me piden el seguro de hogar y vida.

Gracias de antemano.

#2

Re: Necesito una ayuda sobre una hipoteca

Muy caro todo!! Sigue buscando.

#3

Re: Necesito una ayuda sobre una hipoteca

incluso quedandose en euribor + 0.60%??? eso si, el mínimo es del 3%...

#4

Re: Necesito una ayuda sobre una hipoteca

Estoy de acuerdo con Cajero Malencarado, lo que te ofrecen es claramente mejorable. Por otro lado, que te "encasqueten" los seguros, tarjetas, etc. sin conocer sus condiciones, lo único que hace es encarecer más aún el préstamo, a cambio de una pequeña rebaja del diferencial.

Sigue buscando, seguro que encontrarás mejores condiciones y que te obliguen menos a adquirir compromisos.

Suerte,

#5

Re: Necesito una ayuda sobre una hipoteca

Mirate sobre todo que no te apliquen suelo o interes minimo...

#6

Re: Necesito una ayuda sobre una hipoteca

Ahora solo falta que nos cuentes cual es tu situación, tu capacidad de reembolso del préstamo, qué tipo de trabajo tienes, qué compras, donde (ciudad, villorio, vivienda habitual, picadero de fin de semana), compras solo/a o en compañía...o sea, has expuesto con claridad las condiciones que te da una entidad pero no las que tu ofreces.

Saludos

#7

Re: Necesito una ayuda sobre una hipoteca

Hola, mirate la banca on line, ING, Ibanesto, etc...
Saludos.