Acceder

Despacho de abogado para subastas - Subastas judiciales

4 respuestas
Despacho de abogado para subastas - Subastas judiciales
3 suscriptores
Despacho de abogado para subastas - Subastas judiciales
#1

Despacho de abogado para subastas - Subastas judiciales

Hola, 
¿conocéis algún despacho de abogados expertos en el tema de subastas?
Obtuvimos el certificado de puja ganadora en Febrero y no hemos vuelto a saber absolutamente NADA...
No sé que me recomendáis, si personarnos, seguir esperando o perder la poca fe que teníamos de llevárnoslo y olvidarnos..
Gracias
#2

Re: Despacho de abogado para subastas - Subastas judiciales

No es por darte malas noticias... Pero si pujastes por más del 70% intenta como sea que te den decreto de remate y lo antes posible el de adjudicación.   Yo puje en noviembre 2022 con puja más del 100%, y a pesar de mis requerimientos me dieran decreto, en mayo dicen que la deudora, en febrero 2023 pago la deuda y costas... Que como la ley permite hacerlo mientras no se haya emitido decreto adjudicación... Pues eso. Que me virlaron el bien subastado por toda la cara y por la negligencia del juzgado que son unos flojos y vagos.....   Su ineptitud la sufrimos los ciudadanos.... 
#3

Re: Despacho de abogado para subastas - Subastas judiciales

Eso no habría pasado contratando un abogado, pero, claro, algunos tenemos el vicio de cobrar, y por adelantado:

https://subastanomics.com/consultoria/ayuda-jotaerre/
#4

Re: Despacho de abogado para subastas - Subastas judiciales

Po Zi.     Así que sirva de experiencia para otros,  cuando merezca la pena el bien por el que se puja,  el gasto de abogado es una inversión.   Saludos 
#5

Re: Despacho de abogado para subastas - Subastas judiciales

Gracias !