Acceder

Engañar al banco

8 respuestas
Engañar al banco
Engañar al banco
Página
1 / 2
#1

Engañar al banco

hola a todos mi consulta es la sigiente quiero comprar una vivienda por un valor de 150.000€ el banco solo me da el 80% del valor de compra-venta que serian 120.000 y claro no dispongo de 30.000 euros que es la diferencia mi pregunta es si el comprador y yo pactamos la venta en 150.000€ pero escrituramos por 190.000€ para que el banco me de el 80% de 190.000 que serian mas o menos los 150.000 que me acen falta en que nos prejudica tanto al vendedor como al comprador espero vuestras respuestas muchas gracias

#2

Re: Engañar al banco

Hombre, te dejas los impuestos. No es lo mismo pagar impuestos de 150.000 que de 190.000. A parte que el vendedor tendría que pagar una plusvalua por la diferencia.

#3

Re: Engañar al banco

¿Engañar al banco?, ufffffffffffffffffffffffff, el banco te dara en el mejor de los casos el 80 por ciento de la tasacion, dudo mucho que te den el 80 por ciento del precio de la compra venta, y perdona pero eso si no es delito lo roza(lo de pactar con el vendedor), de verdad que lo siento pero no es la mejor manera de comenzar con el banco, y ya te digo DUDO mucho que el banco te de el 80 por ciento de la compraventa, es mas el banco te dara 80 por ciento de la tasacion(que suelen estar bastante ajustadas), planteate si le puedes hacer frente a la letra que te vaya a venir, pero desde luego no estas engañanado al banco te estas engañando a TI MISMO, atente a las consecuencias, perdona y un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Engañar al banco

y luego os quejais de la fauna que tenemos en este pais, este individuo y millones como él (en colaboración con muchos dirigentes bancarios) nos han llevado a la situación actual.financiación al 100% pq yo lo valgo. si señor....

#5

Re: Engañar al banco

hola, quejarme no, al contrario esto que propone masupi no me parece bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Engañar al banco

disculpa, la contestación iba para el subprime. saludos

#7

Re: Engañar al banco

jaaa, perdonado compi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Engañar al banco

Esa jugada te sale por unos 4000 eur de gastos más unos 7500 que le tendrás que pagar al vendedor por el exceso de su plusvalía en irpf, contando que en tu municipio no se cobre impuesto municipal por plusvalías, total cerca de 12.000 euros a sumar a los 15.000 que ya te iba a costar la operación.... no hay problema, se pacta escriturar por 230.000 en vez de los 190.000 y arreglado. ahora sólo falta que la tasación sea igual o superior a 230.000 euros y que prepares una buena excusa para cuando hacienda te pregunte de donde has sacado los 80.000 que el vendedor reconoce entregados en la escritura de compraventa.

País....