Acceder

INQUILINO no firma fin de contrato - Alquiler de vivienda

6 respuestas
INQUILINO no firma fin de contrato - Alquiler de vivienda
1 suscriptores
INQUILINO no firma fin de contrato - Alquiler de vivienda
#1

INQUILINO no firma fin de contrato - Alquiler de vivienda

Buenas , mi caso es que una vivienda que he tenido alquilada 4 años mi inquilino me dice que se a divorciado y no continúa con el alquiler  y tras finalizar el contrato se acabó . Se lo comunico a la inmobiliaria y cumpliendo los plazos de entrega de llaves y varias citas por parte de un familiar en el inmueble ' no se presenta nadie ' no cogen el telf y finalmente consigo me entreguen las llaves no en el inmueble , en la calle . Me voy al inmueble y me encuentro con la luz dada de baja y después de 2 meses siguen sin firmar el fin de contrato.Por lo que la inmobiliaria me aconseja no hacer nada en la vivienda .He dado parte al seguro y van a cursar el protocolo pertinente .
Alguna luz que alumbre alguna opción , gracias.
#2

Re: INQUILINO no firma fin de contrato - Alquiler de vivienda

Ha y se me olviday, los burofax que la inmobiliaria mando están devueltos , por dar direcciones falsas .
#3

Re: INQUILINO no firma fin de contrato - Alquiler de vivienda

A mi un inquilino me mandó un watssapt diciéndome que me ha dejado la llave en el buzón y tampoco firmó nada porque no quería dar la cara y por supuesto que cogí la llave y tomé posesión de mi propiedad,faltaría más.
Lo único que te digo es que actúes en consecuencia,si ya te entregó las llaves no esperes nada más.
#4

Re: INQUILINO no firma fin de contrato - Alquiler de vivienda

Esta claro , si esperar no espero nada pero la inmobiliaria no me aconseja de momento hacer nada en la vivienda de momento y lo que tengo claro que no la vuelvo alquilar.
Los wasupp no los lee o los lee y no contesta tanto míos como de la inmobiliaria ......los burofax está desaparecido o no encontrado y nada así ......y el grifo abierto que ya lo cerré yo cuando entre haber . La luz dada de baja .
Y ya son los abogados los que van a tomar cartas en el asunto pero por culpa de esta gentuza,  es por la que no hay inmuebles en catálogo y es normal .Si hay algo más y no quieres dar la cara haberlo dicho y las cosas se hablan y se llega a un acuerdo ,pero que ahora en 6 meses no pueda yo hacer nada allí pues no me hace ni gracia 
#5

Re: INQUILINO no firma fin de contrato - Alquiler de vivienda

cual, es el problema que no ha firmado? pero te lo ha indicado de alguna manera que dejaba el piso, por escrito email o whatsapp? Ha pagado hasta el ultimo mes?

Yo entro, y le cobro de la fianza y garantía lo que falte y dar la luz de alta, etc y cambio el bombillo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6

Re: INQUILINO no firma fin de contrato - Alquiler de vivienda

Si , no a firmado lo comunico por telf creo.....no a pagado el último mes y por supuesto la fianza no se le a devuelto .....y la pidió reiteradamente pero no se le a devuelto.Lo de cambiar el bombillo por supuesto pero es que mientras no haya un papel firmando el fin de contrato ......según la inmobiliaria puede demandarme a mi .......para flipar .Yo por mi claro que entraría y que vuelva que le iba a decir 4 cosas pero no me aconsejan.
#7

Re: INQUILINO no firma fin de contrato - Alquiler de vivienda

Y claro los abogados del seguro me dicen que hay que tener paciencia pero que por ejemplo me digan que en 6 meses no puedo entrar en el inmueble ......si está claro el seguro pagará los meses pero me parece fuertísimo que estén las leyes así ......yo vamos que no me hablen más de alquileres......y me dice el de la inmobiliaria que tiene gente detrás serás desalmado ......ni de coña vamos diles que no está ya en alquiler.Es que es muy fuerte