Acceder

Necesito ayuda sobre si voy a hacer una locura

9 respuestas
Necesito ayuda sobre si voy a hacer una locura
Necesito ayuda sobre si voy a hacer una locura
Página
1 / 2
#1

Necesito ayuda sobre si voy a hacer una locura

Hola soy nuevo tanto en este foro como en el tema de las hipotecas, por lo que necesito ayuda sobre si lo que tengo planeado hacer esta bien (como yo pensaba), es de locos (lo que pienso desde que encontre este foro).
Os explico mi caso, tengo 22 años, soy funcionario desde hace casi dos años, mi nomnina es de 1500€ aproximadamente, mas las dos pagas semestrales, tengo un coche del que me queda por pagar 12.000 € (cada mes 270), y ahorro 350 € al mes los cuales pongo en otra cuenta en la que he conseguido ahorrar 6000€. Mi idea era seguir asi hasta acabar de pagar el coche y una vez finalizado el prestamo y con el dinero ahorrado buscar una vivienda que me gustase. Esa era mi idea hasta que me llamo un compañero de trabajo, diciendome que a partir de 2011 la compra de una vivienda ya no desgrabaria, por lo que me puse a la busqueda de algo que me gustase mucho y que fuera barato ( de otro modo no me lo compraria). Bueno despues de mucho buscar he encontrado un atico del que me pedian en un principio 155.000 € + IVA, negocianado con el constructor me lo deja en 135.000 + iva.Supongo que por mi inexperiencia en estos terminos estaba muy contento con el precio hasta que enconte vuestro foro ( Gracias a dios ya que de otro modo podria haber hecho una locura) y lei en un tema de este foro, escrito por Jexs71 y W. Petersen en el que explicaban todo sobre una hipoteca y me hicieron tener serias dudas sobre si debo o no debo comprar. Bueno espero que me podais ayudar sobre que es para vosotros la mejor opcion y muchas gracias de antemano. Porcierto felicidades a Jexs71 y W. Petersen por ese excelente tema que expusisteis y al foro Rankia que me ha ayudado a entender muchas cosas.

#2

Re: Necesito ayuda sobre si voy a hacer una locura