Acceder

Cargos individualizados - Administración de fincas

3 respuestas
Cargos individualizados - Administración de fincas
Cargos individualizados - Administración de fincas
#1

Cargos individualizados - Administración de fincas

Buenos dias, 
En primer lugar, agradecer a los administradores de esta pagina toda la ayuda que proporcionan en este tema. 
Me gustaría realizarles una consulta. He solicitado a mi administrador de fincas que me separe en diferentes cargos a la cuenta los diferentes recibos que me corresponde abonar como propietario, es decir, que me realice un cargo por la comunidad correspondiente al piso, otro por la correspondiente a la plaza de garaje y otro por la correspondiente al trastero. Desde mi lógica, entiendo que es posible ya que son conceptos diferentes y por tanto, tengo derecho a recibos diferentes y por ende, a que se hagan cobros diferenciados. Mi administrador de fincas no me niega que tenga tal derecho pero me indica que con el programa informatico con el que ellos trabajan no lo permite y que por eso, no lo van a hacer. Mi pregunta es ¿tengo derecho a exigirlo?
Muchas gracias de antemano. 
#2

Re: Cargos individualizados - Administración de fincas

Si no están separados en el título constitutivo, deben tener un solo recibo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Cargos individualizados - Administración de fincas

Buenos dias,
Gracias por la respuesta, entiendo que debo consultar los estatutos de la comunidad para comprobar esto, ¿verdad?
 
#4

Re: Cargos individualizados - Administración de fincas

Sí. La comprobación más fácil es ver si cada uno tiene su propio coeficiente o tienen uno solo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.